Lifestyle

5 apps del iPhone para hacer la lista de la compra y más

Os dejamos con cinco aplicaciones que os permitirán hacer la lista de la compra y de ese modo ahorrar todos los meses comprando solo lo que necesites.

Dentro de los consejos que se dan para hacer la compra y ahorrar a la vez esta el de hacer una lista de la compra. Es una manera sencilla de limitarte a comprar solo que hayas escrito antes en casa según tus necesidades. Y bueno, dado que las tecnologías están de nuestro lado podemos optar por hacer la lista de la compra con un smartphone. Hoy os daremos 5 aplicaciones de iPhone donde podréis hacer la lista de la compra.

La primera es aprovechar alguna de las virtudes de Siri para hacer la lista de la compra. Ya sabéis el asistente al que le hablas y te suele hacer caso, siempre que no sea alguna tontería lo que le digas. Pues bien, es tan sencillo como crear una lista nueva en la aplicación de “Recordatorios”. Esta se puede llamar “Lista de la compra”. Pulsando el botón unos segundos para activiar a Siri le diremos “Añade – el ingrediente que sea – a mi “Lista de la compra”. Después Siri te pedirá la confirmación y ya la tendrás añadida.

Evernote Food 2.0 es una app que combina diferentes secciones, todas relacionadas con la cocina. Recetas, Restaurantes, Platos propios, etc. De esta forma podemos acceder a los ingredientes que necesitaremos en cada ocasión y podremos mandarlos por correo, por ejemplo, para tener la lista de lo que necesitemos.

Recomendados

Más información Web

Appetitool es una app y a la vez es recetario. Pero no uno cualquiera. En la app hay miles de recetas, o al menos el inicio de estas recetas ya que utiliza la referencia de las webs y después las dirige a ellas mismas. Y sí, tiene una sección que es lista de la compra. Añades una receta al menú, actualizas la lista y los ingredientes se añaden. Chequeas los que hace falta y a la compra con la lista preparada.

Más información Web

Shopper es la única app que os presento hoy que es a secas una lista de la compra tal cual. Y además muy completa. Se pueden añadir listas con ingredientes desde 0, o bien acceder a una lista de productos predefinidos. Después se pueden enviar listas de la compra por correo, poner recordatorios, añadir recetas, etc.

Más información Web

Y por último tenemos Supertruper. Se trata de una red social de compradores. Es decir, no solo podemos hacer la lista de la compra si no que también se pueden acceder a ofertas y descuentos de diferentes supermercados. Comparar precios y decidir donde comprar en función del precio de la compra.

Más información Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos