Lifestyle

Una máquina para hacer crêpes desde un huevo

Una curiosa máquina para promocionar una marca de huevos.

Una locura de máquina, parte de una gallina. La gallina pone un huevo. El huevo cae por una rampa, da a una cuchara que pone en marcha un tocadiscos antiguo. Acciona un mecanismo que coge el huevo y lo transporta hasta un hacha, se parte el huevo y cae la yema y clara a un cuenco. El cuenco va por una cinta transportadora y una batidora lo bate, supongo que mezclándolo con otros ingredientes. Cae a una sartén y la sartén hace el panqueque.

Se trata de un vídeo que ha realizado The Happy Eggs Company, una empresa que se dedica a la exploctación de gallinas y se enorgullecen de hacerlo de forma respetuosa y sostenible. Con corrales abiertos para que las gallunas vivan sin estres y puedan disfrutar de la luz y la tierra.

Claro, que como una máquina como esta no la tendremos en casa, porque entre otras cosas implicaría tener una gallina campando por casa deberíamos ser más realistas y hacer la receta de forma normal, que por otro lado nos ocupará bastante menos sitio. Así que ya sabéis, que tenéis la receta en Sabrosía: Cómo hacer la masa de crêpes.

Vía Cukmi

Tags

Lo Último


Te recomendamos