Lifestyle

La cocina de autor de Martín Berasategui en Paradisus Resorts

Descubre la oferta gastronómica de Paradisus Resorts de la mano de Martín Berasategui en nuestros hoteles de México y República Dominicana.

Martín Berasategui es uno de los cocineros con más estrellas Michelin de todo el mundo gracias a la alta calidad de todos los restaurantes que llevan su sello personal. Sí, decimos de todo el mundo porque también le tenemos con nosotros en nuestro Paradisus Resorts* de Playa del Carmen en México y en el hotel Paradisus Palma Real de República Dominicana con Passion by Martín Berasategui y Fuego Gastro Bar en el hotel Paradisus Punta Cana.

Con este acuerdo de colaboración con Martín Berasategui lo que queremos es ofrecer una experiencia gastronómica totalmente diferente a lo que cualquier persona pueda disfrutar en cualquier resort del mundo. Además es un acuerdo global ya que incluye, desde el principio, la formación de todos los empleados de cocina y servicio del hotel en el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte (tres estrellas Michelín), bajo su directa supervisión.

Para Martín Berasategui, el nuevo restaurante supuso un reto, era su salto a América, pero tenía claro que quería crear un concepto elegante que incorporase sabores del Caribe en su cocina, además de un escaparate de los estándares de servicio de mi equipo.

Recomendados

En Passion by Martín Berasategui (tanto en México como en República Dominicana) se puede encontrar una muestra clara de lo que es la cocina vasca, especialmente en el uso de mariscos frescos en sus creaciones, que son ligeras, imaginativas y elaboradas con una técnica magistral. De esta forma la carta está diseñada con un concepto gastronómico donde los productos del mar son los máximos protagonistas de la carta, que además ha sido diseñada para maridar con los más exquisitos vinos de tres cartas diferentes.

En Fuego Gastro Bar del hotel Paradisus Punta Cana se podrán degustar los más sofisticados pintxos del chef. Serán pintxos elaborados con productos locales y fusionados con los más típicos sabores del mediterráneo.

Y desde hace unos meses, además, podemos encontrar otro sello personal de Martín Berasategui. Esta vez en el hotel Paradisus Cancún en el nuevo restaurante Tempo, galardonado con 4 diamantes AAA. La carta ofrece una exquisita cocina mediterránea en una atmósfera sensual y relajada mientras escucha música en vivo y disfruta de las mejores degustaciones de quesos y vinos de la zona.

De esta forma queremos que la experiencia de viajar a alguno de nuestros hoteles de México y República Dominica se convierta en una experiencia que seguro querréis volver a repetir.

*Paradisus Resorts forma parte del grupo Melia Hotels International

Tags

Lo Último


Te recomendamos