Lifestyle

Premios Sabrosía: Kross 5 es la mejor Cerveza Artesanal de Chile

Esta rica cerveza ale madurada en barricas de roble, se adjudicó el título de la Mejor Cerveza Artesanal de Chile.

Estamos llegando casi al final de los Premios Sabrosía y hoy es el turno de dar los resultados de una de las categorías más votadas, la Mejor Cerveza Artesanal Chilena. Una votación difícil, ya que en nuestro país tenemos muchas cervezas artesanales y de gran calidad. Una oferta que va creciendo en paralelo al interés de la gente por conocer distintos tipos de cerveza.

Luego de una semana de votaciones, la cerveza que se adjudicó el título de la Mejor Cerveza Artesanal Chilena fue la Kross 5. Una cerveza que fue creada para celebrar el quinto año de vida de esta cervecería independiente, una de las más premiadas y reconocidas del país. La Kross 5 es una cerveza para una cena o celebración. De color rojizo, buena espuma y notas achocolatadas y maderosas, está cerveza elaborada en base a ocho tipo de maltas con distintos tostados, maduró en barricas de roble y por eso tiene una complejidad distinta. Viene en una botella de 750 cc y se recomienda beberla en copas.

Si no la has probado, te recomendamos hacerlo para una cena, ya que marida bien con distintos platos. Es muy versátil, sirve para el aperitivo como para preparaciones con carnes de sabor fuerte, incluso cordero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos