Lifestyle

Movistar Fusión: La mejor oferta todo incluido del mercado

Telefonía fija, telefonía móvil con Internet de alta velocidad, conexión a la Red para tu hogar (vía ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura, a los mejores precios.

Con Movistar Fusión tus comunicaciones móviles y fijas serán claras y transparentes, porque se trata de la primera oferta verdaderamente integrada del mercado español: Una que unifica telefonía fija, telefonía móvil con Internet banda ancha, conexión a Internet para tu hogar (vía ADSL o fibra óptica) e incluso el servicio de televisión, en un solo producto y con una única factura. ¡Y por primera vez con la cuota de abono de linea incluida en ese precio! Así, de entrada ya sabes que, por ejemplo en telefonía móvil tienes 500 minutos al mes para hablar, tanto a fijos como a móviles nacionales de cualquier operador, sin límites de llamadas y sin restricciones de horarios. Además tendrás Internet móvil ilimitado (1 GB al mes de máxima velocidad) y mensajes de texto también ilimitados.

¿Quieres un ejemplo de cómo funciona esto? Por ejemplo, si se te agotan los 500 minutos mensuales, no se te suspenderá el servicio, sino que simplemente se te enviará un SMS alertándote de tu consumo, y comenzarás a pagar 18 céntimos por minuto extra y 15 céntimos por establecimiento de llamada. En el caso de Internet móvil, si excedes de 1 GB de descarga mensual sólo notarás la bajada en la velocidad ese mes, pero en ningún caso pagarás ni un céntimo más.

Además, puedes agregar hasta cuatro líneas de móvil adicionales, cada una con 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, sin límite de llamadas ni horarios; Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados, por solo 20 euros mensuales adicionales por línea. También podrás controlar tu gasto será muy fácil: Con Movistar Fusión recibirás una única factura mensual, en la que se reflejará el detalle de todos tus consumos en el mes.

Recomendados

Por otra parte, podrás financiar tus dispositivos de una manera más fácil con la oferta unificada de Movistar, porque ahora funciona sin puntos, sin pagos iniciales, sin intereses, sin complicaciones. Esto, porque con Movistar Fusión podrás acceder a un completo catálogo de terminales, con insuperables condiciones de financiación y precios que van desde los 60 euros (con impuestos incluidos) para pagar en un plazo máximo de 24 meses y sin intereses. El completo catálogo incluye terminales de todas las marcas y diversas gamas, que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto, y además se ofrecen asociados a promociones increíbles.

Además, queremos que todos nuestros clientes que compren y activen un móvil Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y hasta el 08/01/2013 se lleven de regalo una Samsung Smart TV de 22″ (modelo UE22ES5400). ¡Sin sorteos, ni concursos! Es un regalo seguro y directo para las primeras 12.000 solicitudes registradas en la web de la promoción que aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, y para clientes Movistar Residencial y Autónomos.

¿Qué estás esperando para cambiarte a Movistar Fusión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos