Lifestyle

Ahorra con Movistar Fusión, asociando a tu plan hasta 4 líneas móviles adicionales

Esta es una excelente opción para ahorrar en telefonía celular, por cada línea móvil adicional que des de alta o traigas desde otro operador, sólo pagarás 20 euros extra al mes. Conoce los detalles aquí.

El fin de año es una época de replanteamientos, a nivel personal y práctico también. Si quieres empezar el 2013 controlando mejor tus gastos y ahorrando en los servicios de telefonía e internet, tienes que conocer la propuesta de Movistar Fusión, que te permitirá ahorrar hasta el 44% de lo que gastas en comunicaciones.

Pero, ¿qué es Movistar Fusión? Es la oferta integrada de servicios Movistar (telefonía fija, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión) basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y permanentes. Movistar Fusión es la unión perfecta entre comunicación y ahorro. Además, es bastante flexible, ofrece la posibilidad de cambiar de modalidad de Fusión sin coste alguno y un compromiso de permanencia de solo un año para tu móvil.

La intención de Movistar Fusión es adaptarse a tus necesidades, sin complicaciones y garantizando la calidad de sus servicios. Sus paquetes están pensados para ajustarse al presupuesto de sus clientes. Por ejemplo, para quienes tienen familia o necesiten más de una línea móvil, Movistar Fusión ofrece agregar hasta cuatro líneas de móvil adicionales, por tan solo 20 euros al mes. Cada línea adicional tiene 500 minutos al mes a fijos y móviles nacionales de cualquier operador (sin límite de llamadas ni horarios), Internet móvil ilimitado (1 GB mensual de máxima velocidad) y SMS ilimitados.

Recomendados

Movistar Fusión también se adapta a tu presupuesto, ofreciéndote ampliar tus paquetes contratados como más te convenga, por un pago extra mínimo al mes. Puedes contratar una SIM adicional – para compartir la tarifa de datos con tu tablet, por ejemplo – a un precio de 3 euros por mes; o bien contratar 500 minutos adicionales de voz de fijo a móvil por tan solo 10 euros mensuales adicionales.

Movistar Fusión cuenta a la vez con un exclusivo catálogo de terminales a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiamiento del mercado. Por ejemplo, podrás adquirir el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII, para todas tus líneas móviles, con opción de pago en cuotas sin inicial y sin intereses.

Por ejemplo, al contratar Movistar Fusión te puedes llevar sin inicial un Samsung Galaxy SIII por sólo 38 €/mes, a pagar durante 24 meses, y con 500 minutos a cualquier operador nacional fijo o móvil + Internet móvil ilimitado (1 GB a máxima velocidad) + SMS ilimitados incluidos. La oferta más atractiva y más completa del mercado, sin duda.

Y para estas fechas en que nos encanta recibir y dar regalos, hemos lanzado una promoción insuperable para todos nuestros clientes que compren y activen un Samsung Galaxy SIII entre el 01/12/2012 y el 08/01/2013: Se llevan de regalo una Samsung Smart TV de 22″ (modelo UE22ES5400), ¡sin sorteos, ni concursos!

Esta promoción aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, para clientes Movistar Residencial y Autónomos. Como ves, Movistar Fusión es la mejor opción de servicios unificados de comunicaciones que hay actualmente en el mercado, porque es la unión perfecta entre comunicación y ahorro. ¿Qué esperas para disfrutar desde ya de todas sus ventajas?

Movistar Fusión es un nuevo concepto en comunicaciones, por lo que hay que tener claro que sus precios no son una promoción temporal, sino que se mantienen para siempre. Esta convergencia de servicios permite además controlar mejor nuestros gastos en comunicaciones, ya que todos los servicios y sus detalles se reflejan en una sola factura, desde telefonía fija, telefonía móvil, ADSL o fibra óptica y televisión.

La factura te llegará en formato electrónico, para evitar incómodos papeleos, y así también preservar el medio ambiente ahorrando papel. Claro que si prefieres recibirla de forma impresa, también tendrás esa opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos