Lifestyle

Avance de Madrid Fusión 2013

Avance de las actividades que tendrán lugar en la XI Edición de Madrid Fusión a partir del 21 de enero de 2013.

Ya se van conociendo los primeros detalles de la XI Edición de Madrid Fusión que arrancará el 21 de Enero de 2013 y que traerá a más de 100 cocineros internacionales durante tres días a Madrid en un congreso gastronómico bajo el lema “La nueva cocina de la vieja Europa”.

No son más que pequeñas píldoras de información las que tenemos por el momento pero todo apunta que repetirán formato de ediciones pasadas con algunas nuevas formas de acercar la cocina y de reflexionar en torno al mundo de la alimentación.

De esta forma habrá una cocina invitada, si en la pasada edición fue la cocina de Korea, muy apasionante, este año será Minas Gerais, una región federal de Brasil. Y habrá un producto invitado, el café.

Recomendados

Habrá treinta demostraciones, las llamadas ponencias, del congreso como la actividad principal, que llevarán a cabo algunos de los mejores cocineros del mundo. También habrá talleres por parte de 18 cocineros que permitirán interactuar de primera mano con los grandes chefs.

Por otro lado, en la sala polivalente se llevarán a acabo 40 demostraciones de catas de productos y exhibiciones de productos. También concursos, premios, feria gourmet, Enofusión, la isla del vino en madridfusión.

También este año habrá una sección llamada “El Ser Creativo Alimentación”. Un espeacio de reflexión de 21 minutos en la que las mejores mentes brillantes internacionales debatirán para cambiar el mundo de la alimentación.

Como en las últimas ediciones se llevará a cabo actividades paralelas y que van más allá del propio congreso, será el Gastrofestival, del 19 de enero al 3 de febrero con más de 400 establecimientos (restaurantes, galerías de arte, cines, etc.) participando en la cita.

Más información en Madrid Fusión

Tags

Lo Último


Te recomendamos