Lifestyle

Las nuevas estrellas Michelin Nueva York 2013

Michelin anuncia las nuevas Estrellas Michelin para el año 2013 en Nueva York.

Con todos los finales de año hay algo que se produce de forma continua y son los anuncios de las nuevas guías Michelin de todas las ciudades y países del mundo donde están presentes. Hace unos días salió la nueva guía Nueva York 2013 y como es lógico se conocen las nuevas estrellas Michelin.

En la nueva guía se mantienen los siete restaurantes con tres estrellas dada la cocina excepcional que tienen. Además de que según la guía merecen un viaje especial. Se mantienen por lo tanto: Chef’s Table at Brooklyn Fare de César Ramírez, Eleven Madison Park del chef Daniel Humm, Jean Georges del chef Jean-Georges Vongerichten, Daniel del chef Daniel Boulud, Le Bernardin del chef Eric Ripert, Per Se de Thomas Keller y Masa del chef Masa Takayama.

Otros siete restaurantes son los que tienen dos estrellas. Por primera vez Atera, un pequeño restaurante con 18 plazas donde el joven chef Matthew Lightner ofrece sus delicias en el barrio de Tribeca, de Manhattan. Se mantienen Soto, Momofuku Ko, Marea, Gordon Ramsay at The London, Gilt y Corton. En cambio, pierden una estrella Kajitsu, L’Atelier de Joel Robuchon y SHO Shaun Hergatt.

Recomendados

Además, parece que Nueva York de corona como la capital mundial de la diversidad en la cocina ya que hay un total de 61 cocinas diferentes y a la vez se sigue estableciendo una clasificación paralela de restaurantes donde comer bien por menos de 25 dólares.

Cuestión esta última, que hacen ya que tienen que luchar con su competencia, la guía Zagat, que es bastante más popular que Michelin en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos