Lifestyle

Fruit Fusión 2012

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, se celebrará de nuevo este año entre los días 24 al 26 de octubre en el recinto IFEMA en Madrid.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, se celebrará de nuevo este año entre los días 24 al 26 de octubre en el recinto IFEMA en Madrid en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión, como parte del programa de actividades de Fruit Fusión 2012.

PUBLICIDAD

Los objetivos de esta feria son crear un espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía. Además en la próxima edición se incorporarán nuevas propuestas para potenciar el consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Entre las actividades que se desarrollarán en Fruit Fusión 2012 tendrá lugar la II edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año. n concurso que tiene como jurado a la prensa especializada. Tras una votación se seleccionarán los mejores restaurantes de España con la mejor receta con productos hortofrutícolas.

También tendrá lugar II Edición Semana de la Verdura, para la que una gran selección de Restaurantes elaborarán propuestas gastronómicas con frutas, verduras y hortalizas configurando un menú “Fruit Fusión”. Madrid se convertirá así, en el mejor lugar para degustar las mejores tapas y platos elaborados con frutas y/o verduras españolas.

Además habrá múltiples demostraciones de cocina durante los tres días de duración del certamen. Los más exquisitos productos hortifrutícolas de cada Comunidad Autónoma estarán presentes en el escenario de Fruit Fusión de la mano de los cocineros que mejor los conocen.

Aún se desconoce el programa completo de actividades, pero muy pronto lo tendremos a nuestra disposición para poderos informar de forma detallada de todas las actividades.

Más información Fruit Atracttion

Tags

Lo Último