Lifestyle

Tres cócteles espumantes

Estos burbujeantes aperitivos a base de vino espumante o champagne, son una buena idea para comenzar esta semana.

Te recomendamos tres originales y burbujeantes cócteles, que te harán explorar las burbujas del vino espumante, más allá de los clásicos Kir Royal o Bellini.

D’Artagnan

El cuarto mosquetero brindaba con champagne, y en su honor se inventó este trago de espíritu francés. Lleva una cucharadita de brandy, una cucharadita de Grand Marnier (licor hecho en base a cáscara de naranjas y otras especias), tres cucharaditas de jugo de naranja y 1/2 cucharadita de goma o almíbar simple.

Poinsettia

Una versión libre de lo que sería el cosmopolitan con burbujas. Para prepararlo debes agregar  jugo de cranberry (1/2 onza) y un poco de licor de naranjas o  triple sec (1/4 onza). Luego rellena tu copa (tipo flauta) con el espumante y mezcla.

Recomendados

French 75

Este es el cóctel que Humphrey Bogart tomaba en el Rick’s Bar en la clásica película Casablanca y recibe su nombre de una pistola usada por la mayoría de la artillería francesa. Lleva gin (una onza y media), jugo de medio limón y media cucharadita de azúcar en polvo. Al final se le agrega el espumante.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos