Lifestyle

Santiago de Chile: Tres buenos cafés que abren el domingo

A veces es difícil encontrar un café abierto un día domingo en Santiago. Aquí te dejamos tres recomendaciones para finalizar bien el fin de semana.

Rende Bu

Se declaran como el primer café hip de Santiago, con una onda casual y relajada y precios convenientes. Su decoración es una mezcla entre vintage, provenzal, con un look antiguo y acogedor da la sensación de estar en una verdadera casa. Cuenta con distintos ambientes, un salón, una terraza techada y un segundo piso que es un lounge con sillones. Su carta cuenta con productos artesanales fabricados en casa, pastelería (muffins, brownies y delicioso waffles), además de sándwiches, donde su hamburguesa es su producto estrella. También han puesto mucho énfasis en tener café de calidad, por lo que trabajan con sus propios blends, un Brasil India, 100 % arábico y un café orgánico de Costa Rica. Están abiertos de lunes a domingo desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

PUBLICIDAD

Dirección: Hernando de Aguirre 3645.

Wonderful Café

Ubicados en el barrio Lastarria, en Wonderful ponen toda su energía en tener buen café. Trabajan con baristas profesionales y café muy fresco, tostado en Chile y granos de distintos orígenes como Perú, Guatemala, África o Colombia, los que van rotando. Destacan su capuccino a la manera italiana (sin crema), su café Wonderful (espresso doble con leche condensada) y su chocolate caliente (con submarino de chocolate). Para comer recomendamos los macarons (delicados pastelitos franceses), el cheesecake y de sus sándwiches, los bagels con queso crema y salmón. Abren de lunes a domingo desde las ocho de la mañana hasta las 21:30 hrs.

Dirección: Lastarria 90, Santiago.

Gaho

Este café de barrio es un lugar chiquitito, pero muy acogedor, ese era la idea de sus dueñas, crear un ambiente casero, lo cual logran estando casi siempre presentes en el local y conversando con sus clientes. Su propuesta es ofrecer una alimentación saludable y por eso en su carta tienen productos en su mayoría orgánicos y sin preservantes. Para beber ofrecen café en grano orgánico (blends y de origen), jugos naturales y bebidas orgánicas energéticas en base a té. De su pastelería destaca su queque zanahoria amapolas y en productos salados, sus empanadas integrales de zapallito italiano y mozarella, alcachofa y queso o queso de cabra y tomate, las que también venden para llevar. Otro de sus plus son sus panes integrales, sin grasas ni sal, de tomate y albahaca, miel nuez o cebolla miel. Abren de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y los fines de semana, entre 10 a 20 horas.

Dirección: Av. Pocuro 3091, Providencia.

 

Tags

Lo Último