Lifestyle

Los Monstruos Supersanos de El Barrio Sésamo

Una nueva serie en Antena 3 para los más pequeños en el que podremos ver a los muppets del Barrio Sésamo dando lecciones de alimentación, deporte y mucho más.

Los Monstruos Supersanos de El Barrio Sésamo es el nuevo programa que se emitirá en Antena 3 (España) como una nueva serie donde se promoverán los hábitos saludables en alimentación, deporte, etc., entre los más pequeños de casa. Se ha estrenado hoy a las 7:15 de la mañana en Antenar 3 y se emitirá todos los sábados y domingos y el lunes 2 de julio en Neox, a las 7:30 horas (de lunes a viernes). En FAN 3, el canal de la Fundación Antena 3 dirigido a los niños hospitalizados, también emitirá la serie.

El protagonista central de la serie será un nuevo personaje del Barrio Sésamo, el Dr. Ruster que está inspirado en Valentín Fuster, cardiólogo de prestigio internacional y fundador de la Fundación Internacional SHE. A este le acompañarán todos los personajes habituales del Barrio Monstruo de las Galletas, Coco, Blas, Epi, Rosita y a su vez contará con la participación estelar de Ferrán Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante.

Son 26 episodios de 7 minutos de duración cada uno y está destinado a un público de entre 3 y 6 años. Así podrán enseñar consejos sobre alimentación, deporte, emociones, funcionamiento del cuerpo, y cualquier otro consejo que esté destinado a luchar contra una lacra del siglo XXI, la obesidad infantil.

Recomendados

Lo que no me gusta tanto, es que parece que el objetivo, en la serie, de enseñar “buenos hábitos” será El Monstruo de las Galletas. Cosa que no me gusta tanto por una sencilla razón, es el muppet de el Barrio Sésamo más jugueton y cariñoso con el que nos hemos criado los que ya rondamos los 30 años y más. Y es el que ha comido y devorado galletas y no por ello, creo, que debe ser objetivo de las enseñanzas.

Esperemos que, al menos, dentro de la nueva dieta de El Monstruo de las Galletas, enseñen a los niños que se pueden comer perfectamente galletas, a la vez que verduras, pastas, carnes, pescados, frutas, y además hacer deporte.

Más vídeos en Antena3

Tags

Lo Último


Te recomendamos