Moda y Belleza

¡Adiós jeans! Los pantalones ‘fluidos’ serán furor: así te puedes unir a la tendencia más cómoda y elegante

Los pantalones fluidos son ligeros, elegantes, cómodos y perfectos para la temporada de calor, así puedes usarlos.

Pantalones fluidos
Pantalones fluidos Pinterest (Pinterest)

Si buscas algo diferente a los clásicos jeans, entonces los pantalones fluidos son para ti, y es que este tipo de prenda tiene la capacidad de adaptarse a cualquier look haciéndote ver como toda una experta en moda, no los juzgues por su apariencia, te aseguro que son más glamurosos de lo que aparentan.

PUBLICIDAD

Esta opción que estamos a punto de presentarte, es para quienes no desean sumar vestidos a sus looks o bien, faldas ni minifaldas, es para las mujeres que desean poner en primer lugar su comodidad sin comprometer su estilo, de ahí que los pantalones fluidos sean la perfecta competencia de los clásicos y muy queridos jeans.

Pantalones fluidos
Pantalones fluidos Pinterest (Pinterest)

¿Qué son los pantalones fluidos?

Llegó la hora de guardar por un momento los jeans y apostar por otro tipo de pantalón, en este caso, los de tipo fluido que entre sus bondades se encuentra este efecto ‘vientre plano’ también conocido como ‘tipazo’, por lo que tienes asegurado una figura espectacular, ya desde ahí se vuelve una opción irresistible.

Recomendados

Además, es posible utilizarlos en looks de oficina, dar un paseo por la playa y salir con amigos, la verdad es que este tipo de pantalón es la joya escondida, tanto que las mujeres de Copenhague, fueron quienes orgullosas, llevaron primero este tipo de prenda al streetstyle.

Este tipo de pantalón se caracteriza por se caracteriza por sus piernas anchas y holgadas, son ligeros y como su nombre lo menciona, el estilo fluido se da por este movimiento que posee. Se pueden encontrar en diferentes cortes y versiones como ‘culotte’, ‘palazzos’ y ‘pata de elefante’.

¿Cómo usar pantalones fluidos de forma elegante?

No temas apostar por una de las prendas que arrasará durante la temporada de primavera verano, encontrarás en estos pantalones una alternativa a los jeans que por mucho tiempo se han vuelto los preferidos de las mujeres.

Aquí te enseñamos cómo llevar los pantalones fluidos que le queda a todas y son favorecedores siempre y cuando combinemos con una pieza favorecedora en la parte superior, recuerda que si vamos por prendas de tipo oversize, debemos mezclarlas con piezas ceñidas para crear un outfit armónico que no deje perder tu figura.

Pantalones fluidos con camisa para un look semiformal

Combina pantalones fluidos con camisa blanca y los famosos Adidas Samba en color blanco que serán furor este año, luce elegante, chic y es muy cómodo. Lo mejor de todo es que aquí tenemos un outfit con prendas básicas que juntas dejan como resultado un look espectacular.

Un total look con contrastes

Los total looks siempre son un sí. Aquí se combina un pantalón fluido satinado (una de las texturas más populares de este año) con un top tipo corsé y una chaqueta beige, usando dos tonalidades color crema, por último se sumaron unos zapatos destalonados.

El look de oficina más elegante

Qué tal estos pantalones fluidos estilo culotte en color blanco que se combinaron con una blusa de tirantes y unas sandalias de tacón, dejando como resultado uno de los looks más elegantes para ir a la oficina.

Un look casual para el día

Para un look de día, relajado y cómodo, suma una camiseta, ya sea blanca o bien, de tipo grunge o con una frase divertida que te identifique, ponte tus pantalones fluidos y complementa con sandalias, flats o tenis.

Tags

Lo Último