Virales

Mujer pierde el control y desata el caos en tienda de ropa

A pesar de las advertencias, la mujer tiró todos los anaqueles que encontraba a su paso

Clientes y empleados de una tienda de ropa vivieron momentos de miedo y confusión luego de una mujer perdiera el control, amedrentara a otras personas y tirara estantes completos con prendas.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Lancheros rescatan a pasajeros de yate que se hundió en Puerto Vallarta

A través de redes sociales, Instagram, el usuario @listoytrozeado compartido video de un cliente que captó con su teléfono celular las agresiones de la mujer dentro de la tienda de ropa ubicada en la ciudad de Burgos, España.

En el video, que data del pasado 21 de noviembre, muestra cómo la implicada empezó a tirar anaqueles de ropa en la sección de mujeres, aunque ésta se cayó con todo y la estructura que derribó al suelo.

Recomendados

Por lo tanto, se escucha en la grabación como una de las trabajadoras le suplicaba que se detuviera, o de lo contrario llamaría a la policía: “¡Para! ¡Para! ¡Llamen a la ‘poli’!”

Te recomendamos: 5 actividades que debes realizar para que tu mascota sienta tu amor

Inmediatamente, como se muestra en el clip, la mujer se levantó y volvió a tirar más estantes mientras se burlaba de las advertencias del personal sobre llamar a las autoridades: “¡Qué venga! ¡Qué venga! ¡Me importa una m****a!”

Finalmente, un joven que se encontraba cerca, que se presume que se trataba también de un cliente, le aplicó una llave a la mujer, la derribó y la dejó sometida en el suelo.

Aunque se desconocen las causas del incidente, aunque internautas de Instagram especularon que, por su comportamiento, la mujer probablemente estaba pasando por un brote psicótico.

No te puedes perder: Primera nevada del año pinta de blanco a Zacatecas

Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre el estado de salud actual de la implicada, así como su situación legal, pues las autoridades de Burgos no han informado si la detuvieron tras el altercado en la tienda.

Tags

Lo Último