Celebs

Eva Mendes no es la única, ellas abandonaron sus carreras por amor y algunas fueron traicionadas

Son varias las famosas que han decidido ser madres y esposas a tiempo completo.

Eva Mendes
Eva Mendes La actriz contó sus razones para priorizar a su familia. (Instagram (@evamendes))

Eva Mendes ha hablado como nunca antes de su relación con Ryan Gosling y la razón que la llevó a abandonar su carrera como actriz tras formar una familia junto con el actor y sus hijas: Esmeralda y Amanda .Aunque muchos lo ha aplaudido, algunos la han criticado.

PUBLICIDAD

La actriz reveló durante entrevista con la revista Today Show que estableció un acuerdo “no verbal” junto a su esposo de dejar de trabajar fuera de casa, mientras él continuaba con su carrera en Hollywood.

“Fue como, ‘OK, él va a trabajar y yo también voy a trabajar, solo que lo haré desde aquí”, explicó la famosa que lleva 10 años sin aparecer en las pantallas.

Al igual que Eva Mendes ellas también renunciaron a sus carreras por amor

Cameron Diaz

Luego de una exitosa carrera en Hollywood, Cameron Díaz decidió apartarse de su carrera en 2014 para dedicarle tiempo a la familia que formó junto al músico Benji Madden y su hija Raddix Madden. Ella deseaba ser mamá a tiempo completo por lo que decidió emprender en su propia marca de vinos.

Shakira

Shakira decidió ponerle pausa a su música luego de formar una familia con Gerard Piqué y sus hijos: Milan y Sasha. Por 12 años la colombiana se limitó a ser madre y esposa a tiempo completo, sin embargo, terminó terminó con una gran decepción tras la infidelidad del empresario con Clara Chía Martí. Tras la separación, la cantante decidió volver con todo a los micrófonos.

Meghan Markle

Meghan Markle empezaba a ver los frutos de su carrera como actriz cuando conoció al príncipe Harry, por lo que al pertenecer a la realeza decidió abandonar su profesión. Pese a que ambos renunciaron a sus títulos reales ella se ha encargado de cuidar a su familia y trabajar junto a su esposo.

Letizia Ortiz

Al igual que Meghan Markle, Letizia Ortiz abandonó su carrera como periodista para casarse con el príncipe Felipe, en aquel entonces, a quien conoció en medio de sus pautas laborales y ahora ha pasado a ser la Reina de España.

Biby Gaytán

Otra de las actrices que decidió despedirse de su carrera tras casarse ha sido Bibi Gaytán pues ella prefirió dedicarse por completo a su esposo y sus hijos. Son más de 20 años los que lleva la pareja juntos y durante este tiempo han aparecido rumores de que él no permite que ella trabaje.

Jennifer Garner

Luego de formar una familia con Ben Affleck y sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel, Jennifer Garner decidió tomarse una pausa de las constantes grabaciones para ser madre y esposa, sin embargo, terminó decepcionada con el actor y firmaron el divorcio tras 13 años juntos.

Thalía

Thalía dejó atrás las telenovelas luego de casarse con el productor Tommy Mottola con quien tuvo a sus dos hijos. Desde entonces se ha encargado e crecer como empresaria y cada tanto lanza temas musicales.

Tags

Lo Último