TV y Series

Éstas son las 5 mejores series que acapararon el TOP 10 de Netflix de enero a marzo

Las series más vistas en Netflix que estuvieron en el Top 10 de enero a marzo

Películas
Películas Estos títulos ocuparon un merecido puesto en el Top 10 de la plataforma (Netflix)

El primer trimestre del 2024 Netflix se ha reafirmado como una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, ofreciendo un amplio catálogo de series con las que nos mantiente enganchados a la pantalla.

PUBLICIDAD

No importa si estás buscando una historia de acción, romance, suspenso o comedia, Netflix lo tiene todo, incluyendo producciones internacionales que salen de lo común. Esto se puede ver reflejado en el Top 10, lista semanal que publica la plataforma para que los usuarios conozcan los títulos más populares.

Aquí te dejamos algunas de las series que obtuvieron un merecido lugar de enero a marzo en ese listado.

Éstas son las mejores series de enero a marzo en Netflix

Entrevías

Entrevías
Entrevías (Netflix)

Las series españolas han ganado una gran popularidad en Netflix gracias a una combinación de factores que las hacen irresistibles para los espectadores de todo el mundo. Entrevías dejó claro que la audiencia aprecia este tipo de producciones pues sus tres temporadas estuvieron posicionadas en el listado.

La trama se enfoca en la historia de Tirso Abantos, un exsoldado que tras años de servicio, ahora se dedica a trabajar en un taller de bricolaje. Sin embargo, cuando se entera de que su nieta Irene se ha metido en problemas relacionados con traficantes de drogas, se embarca en una misión que lo pondrá a prueba en todos los sentidos.

Furies

Furies
Furies Una serie francesa que está dando de qué hablar en la plataforma (Netflix)

Hurtos, atracos, prostitución, asesinatos: el París de Furies se presenta como una dicotomía, como la ciudad de la luz y el amor, pero también como un foco de criminalidad.

Francia se ha convertido en uno de los mercados principales donde Netflix ha apostado por producciones de alto calibre y ejemplo de ello es Lupin y sus tres exitosas temporadas. Ahora Furies busca igualarla e incluso superarla con su cruda propuesta. Algunos incluso aseguran que puede ser comparada con una versión francesa de John Wick, con una perspectiva femenina al frente.

Avatar: La leyenda de Aang

Avatar, la leyenda de Aang
Avatar, la leyenda de Aang Una historia de amistad, redención y el equilibrio entre el bien y el mal. (Netflix)

Desde que se estrenó en 2005 por Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang se ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia por su narrativa que combina elementos de fantasía y aventura, así como un profundo desarrollo de personajes como pocas veces se había visto en una serie animada para niños.

Netflix apostó por ella y de la mano de Nickelodeon, lanzó su versión live-action, convirtiéndose en una de las más vistas en el mes de febrero y parte de marzo. Si bien algunos la criticaron por no ser una calca de la animación, fue precisamente eso lo que le permitió conquistar a quienes apoyaron que fuera una narrativa menos cómica y más oscura, que sigue abordando los temas profundos y relevantes, como la amistad, el sacrificio, la redención y la búsqueda del equilibrio entre el bien y el mal que caracterizan a la original

Kübra

Kübra
Kübra Una serie turca llena de misterio (Netflix)

Kübra se convirtió en la serie turca más esperada, ocupando los primeros puestos de popularidad en cuanto se estrenó. Está dirigida por Durul Taylan y Yagmur Taylan, las mentes creativas detrás de la serie incluyen a Rana Mamatlioglu, Bekir Baran Sitki y Murat Uyurkulak, así que es una garantía.

Este drama psicológico de Netflix cuenta con un talentoso elenco turco y sigue a Gökhan Şahinoğlu (Çağatay Ulusoy), quien comienza a recibir misteriosos mensajes de alguien llamado Kübra que parecen predecir el futuro.

One Day: Limited Series

Siempre el mismo día
Siempre el mismo día Una mini serie que te hará reflexionar sobre el amor (Netflix)

Una serie basada en el libro homónimo de David Nicholls que en 2011 tuvo su versión cinematográfica protagonizada por Anne Hathaway. La serie se ganó un merecido lugar en el Top 10 con la forma en la que mostró la historia de Emma y Dexter, quienes tras conocerse en la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988, enamorarse y tomar caminos separados, continuaron encontrándose “siempre el mismo día”, cada año posterior.

Tags

Lo Último