Celebs

Enzo Vogrincic de ‘La sociedad de la nieve’ reacciona a sus memes

El actor que le da vida al personaje de ‘Numa Turcatti’ fue invitado al podcast “La Pija y la Quinqui”

.
Enzo Vogrincic de ‘La sociedad de la nieve’ reacciona a sus memes. / Foto: Getty Images

El pasado mes de enero, fue estrenada la cinta ‘La sociedad de la nieve’, la cual narra la historia de la tragedia y posteriormente milagro de ‘Los Andes’, donde el actor uruguayo de 30 años de edad, Enzo Vogrincic Roldán quien le da vida al personaje de ‘Numa Turcatti’ es protagonista.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Acusan a Enzo Vogrincic de ‘La sociedad de la nieve de ser “el sigue morras 3000″

Y es que, desde que la cinta ‘La sociedad de la nieve’ donde Enzo Vogrincic Roldán le da vida al personaje de ‘Numa Turcatti’ fue estrenada, el uruguayo no ha parado de robarse los corazones de miles de personas alrededor del mundo, quienes no dudan en mandarle un famoso DM o mensaje directo a través de las múltiples redes sociales donde el actor tiene una cuenta.

Recomendados

.
Enzo Vogrincic en la red carpet de los BAFTA 2024. / Foto: Getty Images (John Phillips/Getty Images)

Enzo Vogrincic de ‘La sociedad de la nieve’ reacciona a sus memes

Sin embargo, en las últimas horas, se estrenó un nuevo episodio del podcast ‘La Pija y la Quinqui’ donde el actor Enzo Vogrincic fue el invitado. En dicho capítulo, el uruguayo hizo varias declaraciones las cuales le han dado la vuelta a todas las redes sociales y que sin duda dejarán pensando a todos sus seguidores.

Durante los 60 minutos que dura el podcast, Enzo Vogrincic se sinceró con los dos conductores y reveló que en ocasiones se pone a leer los mensajes que recibe por parte de sus fans y por si fuera poco, citó unos de los más atrevidos que ha recibido y agregó que sí ha visto todos los memes o edits que le hacen.

“Recibo cientos de mensajes, leo algunos al azar. Recibo todo tipo de cosas, ‘Termíname de criar’, por ejemplo, son algunos de los DMs. ‘Tengo 70% y me falta uno de 30′ o ‘Mi padre me da permiso’. Hay otro muy bueno, ‘Me gustaría ser bruja, poder hacerte un hechizo y ser dueña de tu chorizo’, muy poético”, dijo el uruguayo entre risas para el podcast ‘La Pija y la Quinqui’.

@pijayquinqui

desmintiendo rumores 👏🏻👏🏻👏🏻 mañana disponible en todas las plataformas #fyp #foryou #parati #enzovogrincic

♬ sonido original - La Pija y la Quinqui

Para finalizar, el protagonista de ‘La sociedad de la nieve’ reveló que en ocasiones suele contestar a dichos mensajes, “La gente es muy creativa, yo contesto un mensaje y agradezco y al día siguiente tengo más mensajes queriendo iniciar una conversación. Voy a empezar a responder con creatividad”.

Tags

Lo Último