TV y Series

Publican el tráiler de “Back To Black”, la biopic de Amy Winehouse

La película será protagonizada por Marisa Abela y dirigida por Sam Taylor-Johnson

Back to Black: Un Viaje Emotivo por la Vida de Winehouse
. Un tributo cinematográfico a la cantante británica. Foto: (StudioCanalUK)

El 23 de julio del 2011, lamentablemente se apagó prematuramente la voz y vida de Amy Winehouse, al ser encontrada sin vida alado de 3 botellas vacía de vodka, ingesta excesiva que le provocó un paro respiratorio del cual no pudo reponerse.

PUBLICIDAD

Considerada por la crítica como una de las voces de soul más imponente de los últimos tiempos, desde su misma adolescencia estuvo inmersa en una vida de excesos y escándalos que impactaron negativamente su vida, misma que tan solo duró 27 años.

También puedes leer: Padre de Amy Winehouse demandó a dos amigas de la artista por subastar sus bienesOpens in new window ]

Para sus millones de fanáticos y para quienes deseen conocer más a fondo la vida de la fallecida intérprete británica, próximamente su historia será llevada a las pantallas y como un buen abreboca, en este reciente comienzo del 2024 los productores de la biopic “Back To Black”, publicaron recientemente el primer tráiler oficial de la entrega.

Recomendados

Back To Black

La película con el mismo nombre del segundo y último disco que terminó de catapultar en el estrellato a Winehouse, será dirigida por a británica Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela. El film también cuenta con la participación de Jack O’Connell como Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Winehouse; Eddie Marsan como su padre Mitch; Juliet Cowan como su madre Janis y Lesley Manville como su abuela Cynthia.

Taylor-Johnson dirigió anteriormente la película biográfica de John Lennon, Nowhere Boy, al igual que Matt Greenhalgh, quien escribió el guión de Back To Black. Alison Owen, Debra Hayward y Nicky Kentish-Barnes son los productores.

“Descubrir un talento como Marisa Abela es como encontrar polvo de oro. En el momento en que miró al objetivo en su primera audición, supe que era la actriz perfecta para interpretar a Amy Winehouse. Puso una enorme cantidad de trabajo, atención a cada detalle y entrenó diariamente durante horas para poder cantar durante toda la película. Ella no se hace pasar por Amy, la habita”, describió en un comunicado la producción.

Tags

Lo Último