Realeza

Sale a la luz polémica foto entre la reina Letizia y el hombre con el que supuestamente tuvo una aventura

La realeza de España sigue sumergida en un escándalo por una supuesta infidelidad de Letizia Ortiz al rey Felipe VI

Reina Letizia
Reina Letizia La monarca española tiene toda una colección de alpargatas. (Carlos Álvarez/Getty Images)

El escándalo que se posa sobre los alrededores de la realeza de España sigue encendido. La reina consorte, Letizia Ortiz, es señalada de haberle sido infiel a su esposo, el rey Felipe VI.

PUBLICIDAD

Dicho rumor lo destapa, precisamente el tercero en discordia, el exesposo de Telma Ortiz, excuñado de Letizia, llamado Jaime del Burgo. Este hombre afirma que sostuvo una relación sentimental con la reina cuando ya formaba parte de la familia real.

También te puede interesar: ¿Movimiento estratégico? El rey Felipe VI y Letizia reaparecen sonrientes en medio de rumores de infidelidad

Esto pudiera ser verdad, o quizás es una artimaña del sujeto para ganar reconocimiento en el mundo entero. Lo cierto es que el hombre postea a través de su cuenta de X (antes Twitter) una imagen que supuestamente le pasó Letizia exclusivamente a él, con el siguiente texto:

“Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, con una foto de la reina luciendo dicha prenda.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Apareció otra imagen

Un informe de La Silla Rota, basado en reportes de medios españoles, publica una nueva foto que involucraría aún más a la reina, en este entramado novelesco que se armó en la nobleza española.

Letizia y Jaime del Burgo
Letizia y Jaime del Burgo

En la captura aparecen Letizia y Jaime del Burgo compartiendo en Nueva York. La foto, reseña el portal mencionado, es del 2011. Es una simple captura, pero el hecho de que ambos salgan tan juntitos provoca nuevas teorías sobre este hecho.

“Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado”, escribió el mismo del Burgo en su cuenta de X.

Tags

Lo Último