Celebs

Con este lindo disfraz, Shakira sorprendió a sus seguidores y demostró estar mejor que nunca

La colombiana sigue demostrando su fortaleza mental y sigue adelante al lado de sus hijos.

Foto: Vía instagram.com/shakira

Dicen por ahí que después de la tormenta, viene la calmay esto podría ser lo que está viviendo en estos momentos la colombiana Shakira. Para darle apertura a la celebración de la noche de Halloween, la artista publicó en sus redes sociales cómo decoró su vivienda en Miami, para, según ella, “darle un poco de diversión a los niños” hablando de Milan y Sasha.

PUBLICIDAD

Ahora bien, el Halloween, también conocido como el ‘Día de las brujas’, es una festividad que nace de la cultura celta, en la que se creía que el 31 de octubre se lograba conectar el mundo de los vivos con el de los muertos, por lo que vendrían a visitarlos sus familiares desde el ‘más allá’, pero también espíritus malignos.

De hecho, la intérprete de temas como Music Sessions #53 y Acróstico apareció en la publicación de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 89 millones de seguidores, vestida de diabla. Esto como parte de lo que vivió en la festividad acompañada de sus hijos, quienes al parecer ya estarían adaptados a su vida en Miami.

De policía a diablita: con este disfraz la hermosa autoridad homenajeó al América de CaliOpens in new window ]

La artista también dejó ver que en su comedor se encontraban algunas calabazas pequeñas y, sobre algunas de ellas, unas velas blancas. En una mesa pequeña tenía ubicadas unas flores, de color naranja en el centro y con tono rojizo en los bordes.

Finalmente, en una puerta de color blanco, la colombiana ubicó dos coronas que parecen estar hechas de heno y, en el suelo de lo que parece ser su fachada, están algunos bloques de esa misma hierva seca, los cuales tienen encima varias calabazas de un color blanquecino y otras son naranjas.

El atuendo, de acuerdo con la publicación, estaba compuesto por una malla completamente roja y acompañado de una capa del mismo color. Utilizó unos cuernos en color rojo elaborados en cuero y un brillante tridente. El maquillaje llamó nuevamente la atención en sus labios, que de acuerdo con sus seguidores tiene un mayor grosor al de hace unos años y en sus ojos, sombras en colores cálidos y pestañas postizas.

¿Adiós a MasterChef? Jorge Rausch y Christopher Carpentier anunciaron el nuevo proyecto que adelantan juntosOpens in new window ]

Shakira se disfraza para este Halloween de Diablita
Shakira se disfraza para este Halloween de Diablita Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Tags

Lo Último