Celebs

¡Alerta de ternura! Los disfraces de los bebés de los famosos nos causaron sobredosis de amor

Estos son los mejores de la colección de 2023.

Disfraces de los hijos de las famosas Halloween 2023
Disfraces de los hijos de las famosas Los bebés presumieron sus mejores looks (@parishilton, @nadiaferreira, @cazzu/Instagram)

Aunque Halloween suele ser una fecha tenebrosa, con estos disfraces de los bebés de los famosos se transformó en un derroche de ternura y elogios a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Los orgullosos papás no dejaron pasar esta festividad para hacer parte de ella a sus recién nacidos, que vivieron su primer Halloween y deleitaron a los fans.

Los disfraces de los bebés de los famosos más tiernos este 2023

Uno de los primeros en hacer derroche de belleza fue la hija de Nodal y Cazzu, que aunque no se apreció bien su traje, dejaron ver que se transformó en una pequeña ogro.

Recomendados

La hija de Nodal y Cazzu celebró Halloween
Cristy Nodal presumió el disfraz de su nieta La hija de Nodal y Cazzu celebró Halloween (@cristy_nodal/Instagram)

“Primer Halloween en casa de los abuelos”, escribió la mamá de Nodal orgullosa junto con una postal donde la está cargando. Al parecer, los dos cantantes regresaron a México para celebrar la época del Día de Muertos a lado de Cristy, fecha tradicional del país.

Otro de los pequeños que se hizo parte de la fecha fue el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La esposa del salsero presumió en sus historias de Instagram un video con su bebé con un traje de calavera. El look, que fue su primer disfraz, recibió aplausos en internet por ser tierno y cómodo para el niño a la vez.

La ex reina de belleza y su madre, Ludy Ferreira, también se unieron a la tendencia disfrazándose de brujas.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, por su parte, escogieron disfrazar a su hijo de León, que justamente le hace honor al nombre del niño. El clip que robó suspiros está acompañado de la canción ‘Hakuna Matata’, mientras movía sus piecitos.

@tendenciaspopmx

Cynthia Rodríguez comparte el primer disfraz de su hijo León, recordando el personaje de Carlos Rivera en El Rey León 🦁 #carlosrivera #cynthiarodriguez #leon #halloween

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

“Bebé hermoso”, “¡Qué lindo!”, “Por Dios, que ternura”, “El disfraz más tierno”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Entre los disfraces de los bebés de los famosos más tiernos este 2023 el de Paris Hilton no se queda atrás, ya que el pequeño Phoenix lució un disfraz juego con su madre, ya que él estaba vestido de piloto aéreo y ella de azafata.

Tags

Lo Último