Realeza

La realeza también se viste con ropa a bajo costo: looks que usan y cuestan menos de 60 dólares

No siempre tiene que ser una firma prestigiosa de moda la que vista a los royals.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle Instagram: @sussexroyal / @theroyalfamily

La realeza es siempre un motivo de debate, pero no podemos dejar de lado cada uno de los atuendos que han utilizado, entre sombreros, hermosos vestidos y joyas. La corona puede ser un símbolo de alta costura, pero no siempre es así.

PUBLICIDAD

Meghan Markle, Victoria de Suecia, Letizia Ortiz (Reina Consorte de España) y Kate Middleton, son algunas de las royals que demuestran que la realeza no siempre es sinónimo de lujo, y que también utilizan marcas de bajo costo que hacen de sus looks, dignos de admiración y que podamos replicarlos sin gastar mucho dinero.

Las marcas low-cost favoritas de la realeza

Zara

En diversas ocasiones hemos visto a las tres royals utilizando Zara como parte de sus looks casuales. Sabemos que esta marca contiene tendencias y una serie de prendas que potencian cualquier atuendo y, gracias a esto, se ha hecho un lugar en el armario de la realeza, sobre todo de la reina Letizia.

Recomendados

Massimo Dutti

La favorita de Meghan Markle, quien ha utilizado gabardinas y una serie de prendas de distintas colecciones de Massimo Dutti, ya que al parecer es una de las marcas españolas favoritas de la esposa del duque de Sussex.

Topshop

Una de las favoritas de Kate Middleton, en diferentes ocasiones ha sido captada utilizando jeans, blazers y zapatos de la marca inglesa, de fast fashion, además de que es una royal que se caracteriza por reutilizar sus outfits, algo que se ha buscado fomentar en la sociedad como un método para cuidar la tierra. ¡Gracias Kate, por cuidar el ambiente! El vestido que estás por ver, cuesta tan solo $59 USD.

H&M

Victoria de Suecia, ha lucido prendas de la marca Sueca, también la reina Letizia ha sido vista utilizando la falda de la línea ‘Concious’ de H&M, enfocada en la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

Beulah London

La segunda favorita de Middleton y otra de las que ha causado furor, pues dos de sus vestidos, en tono rosa, rojo y verde, han sido algunos de los más buscados, así que de esta manera, la Princesa de Gales demuestra su gusto y apoyo por las marcas británicas low-cost.

Tags

Lo Último