Comercial

¿Qué prendas no pueden faltar en tu clóset este otoño/invierno?

La temporada viene acompañada de varias tendencias para lucir de la mejor forma tus outfits. Así, podemos comenzar a usar esas poleras manga larga, blusas y chaleco mujer, para crear con ellos conjuntos inspirados en la moda de este año.

Archivo
Archivo

Te dejamos a continuación algunas de las prendas que son tendencia que te puede inspirar en esta época que recién comienza.

PUBLICIDAD

Este año hay una variada combinación de estilos basados en colores, texturas y patrones que difieren bastante entre sí. De seguro encontrarás varios que te gusten o descubrir uno nuevo para probar:

1. Aprovecha la amplia gama de chaleco mujer manga larga

El universo del chaleco mujer es inmenso y son un must en tu armario. Esta temporada vienen de moda en sus versiones:

-Basic: en colores negro, café, beige o gris, combinarán fácilmente con el resto de tu outfit.

-Classy: un chaleco mujer con cuello de tortuga o con cuello en V le da sofisticación a tus conjuntos.

-Manga globo: un estilo que es más juguetón y llamativo, con las lanas gruesas y puntos llamativos que le darán movimiento y dinamismo a tu tenida.

-Vest: este chaleco sin mangas, tipo sastre, le da a tus conjuntos un toque sofisticado. Es muy versátil, podemos encontrarlo como crop top, oversize o largo, con cuello en V, alto o redondeado.

Como ves, si de chalecos se trata, siempre puedes encontrar una opción que te guste y con la que te sientas cómoda.

2. Atrévete con los vestidos estilo preppy

La moda preppy continúa, su objetivo es evocar el estilo del uniforme de preparatorias de Estados Unidos, con telas a cuadros, motivos de rombos y los colores neutros. Está presente en varias prendas, pero te invitamos a probar sus vestidos.

Se trata de vestidos tipo jumper, pueden ser negros o de colores, así como con motivos cuadrillés o a rombos. Generalmente, son usados con una camisa debajo o polera manga larga debajo, es una oportunidad para lucir el cuello de esas prendas, pero que combinadas con el vestido ganan un toque especial y elegante.

Son ideales para ir a trabajar o para contextos semiformales, dejarás una impresión difícil de olvidar si los usas con pantys, unas botas o mocasines, también con carteras pequeñas o mochilas de ecocuero.

3. Sorprende con faldas midi y la tendencia portuguese girl

Las faldas son perfectas para lucir pantys, clásicas del otoño junto a unas botas o mocasines. Las puedes encontrar en colores básicos y además en un sinfín de patrones y colores, que le dan alegría al outfit.

Por otro lado, las faldas también se adhieren a la tendencia portuguese girl, mezclando colores, patrones, texturas, estampados y tejidos que hacen que tu look sea único y también armónico. Con esta inspiración, puedes usar una falda basic con camisas extravagantes, mangas anchas, cuellos bordados, y chalecos coloridos.

4. Acuérdate de las bikers

En un estilo más urbano, las bikers o chaquetas tipo cuero siguen siendo opción este 2024. Son prácticamente atemporales y te sirven para crear un look que evoca un estilo urbano.

Puedes usarlas con tachas, con o sin mangas, cerradas o abiertas. Opción para también acompañar un fiel sweater o chaleco. También son muy versátiles, van desde contextos semiformales como para salir a divertirte, lo mejor es que siempre te abrigarán mientras te dan estilo.

Motívate y amplía tus opciones de outfits

Con estas tendencias e ideas, podrás combinar y sacarle partido a tu chaleco mujer favorito en esta temporada de otoño ¡No lo olvides! Ten variedad de colores y estilos para poder contar con varios outfits de alto impacto.

Tags

Lo Último