Comercial

¡Participa para ganar una sesión de maquillaje artístico en el ARTYFEST!

¿Están listos para un viaje mágico a través del maquillaje artístico?

ARTYFEST, Quito
ARTYFEST, Quito Foto: cortesía

¡Prepárate para el ARTYFEST los días 4, 5 y 6 de agosto en Quito! Este evento te llevará a explorar la creatividad y la magia del maquillaje como nunca antes. Ven al Instituto Metropolitano de Diseño ‘La Metro’, ubicado en las calles Iberia E14-60 y Ladrón de Guevara de 8:00 am a 6:00pm.

PUBLICIDAD

ARTYFEST, Quito
ARTYFEST, Quito Foto: cortesía

Aquí los detalles de este increíble evento

Programa Increíble: El primer día, habrá 3 masterclass impartidas por expertos artistas ecuatorianos y una destacada artista colombiana, quienes te enseñarán a crear personajes épicos con prótesis de foam flex, fantasía glam y mucho más.

Además, serás parte del Jam Artístico, un espacio donde tanto alumnos, como instructores podrán compartir sus habilidades y socializar en un ambiente de puro arte y música.

Recomendados

ARTYFEST, Quito
ARTYFEST, Quito Foto: cortesía

Práctica sin Límites: El segundo día, disfrutarás de clases prácticas donde darás vida a tus personajes de fantasía, desde prótesis hasta calaveras anatómicas y zombis. Cada alumno podrá reservar dos clases exclusivas durante todo el día. ¡Prepárate!

ARTYFEST, Quito
ARTYFEST, Quito Foto: cortesía

Recuerda que al finalizar, todos los participantes recibirán certificados impresos y firmados como reconocimiento de su participación en las clases. Pero eso no es todo, pues podrás ser parte de una increíble demostración de maquillaje social para redes usando neones.

Además, podrás convertirte en una estrella, pues el tercer día será épico, ¡con concursos temáticos! Todos los concursos estarán abiertos al público, incluso si no has participado en los talleres. Los alumnos que hayan reservado su cupo para los dos primeros días disfrutarán de precios especiales al inscribirse en los concursos.

No pierdas los increíbles premios de los tres primeros lugares en cada categoría.

¡Inscríbete y participa para ser maquillada!

ARTYFEST, Quito
ARTYFEST, Quito Foto: cortesía

¿Quieres ser maquillada como uno de los personajes en tendencia? ¡Es sencillo! Llena el formulario a continuación y estarás en camino hacia una experiencia única de maquillaje artístico. Gracias al increíble Equipo Titans y Beauty and brush, podrás ser parte de este festival de creatividad y color.

Te puede interesar:

Monserrath Astudillo: sin etiquetas y sin prejuicios para vivir nuestra sexualidad

Un llamado de ayuda para Benjamín: “El cáncer no espera”

Tags

Lo Último