Colombia

“Lo veo y lo quiero” ella es la joven detrás del meme viral en redes sociales

Los videos de “lo veo y lo quiero” han sido para mostrar algunos lujos que muchos desean tener.

Los videos de “lo veo y lo quiero” han sido para mostrar algunos lujos que muchos desean tener.
"Lo veo y lo quiero" es una de las tendencias virales del 2024 Foto: Captura de TikTok @soymaryorit

A diario miles de historias se cuentan en las redes sociales y muchas logran cautivar la atención de la comunidad digital como lo es el caso de “lo veo y lo quiero” que se ha ido apoderando de las tendencias en Internet.

PUBLICIDAD

Su nombre es Maryorit Cordova y el video original de la creadora de contenido peruana ha superado los 17 millones de reproducciones en la red social TikTok en la que tiene más de 8 millones de seguidores que conforman su comunidad digital.

Puede leer: Escena de Karol G en ‘Griselda’ se vuelve viral por calor en Medellín

Recomendados

En la publicación original, que se dio el pasado 23 de noviembre de 2023, se lee en la parte superior del video la frase “mi amiga cada vez que al feo de su ex”, pero lo ha acompañado del tema ‘Bad Bitch’ de Wanda Nara & Negro Dub.

Wanda Solange Nara es una modelo e influencer que en el año 2023 hizo su debut como conductora en el reality de cocina ‘MasterChef Argentina’, así como el inicio de su carrera musical con el tema viral en el que confiesa sus gustos por los lujos y también por un hombre.

Ante ello Maryorit Cordova usó el tema para el clip que a las pocas semanas se convirtió hasta en una plantilla de la plataforma de edición CapCut con la que los usuarios agregan imágenes teniendo a Maryorit con sus divertidos gestos cantando la canción en primer plano, por lo que ha sacado otro video en el que dice “¿Me volví un meme?”.

La mayoría de los clips han sido para mostrar algunos objetos costosos que muchos desean tener como carros de lujos, celulares de alta gama y hasta comida, así como a personas que resaltan por su aspecto físico.

Sin embargo, ese no es el único video de Maryorit Cordova que ha tenido alcance en las rede sociales pues sus demás publicaciones tienen un tono con el que se burla de diversas situaciones de la vida que derivan en reacciones de apoyo por parte de su comunidad digital.

Tags

Lo Último