Chile

“No pensé que se tomaban el truco tan en serio”: Naya Fácil sufre “ataque” en noche de Halloween

La influencer compartió imágenes de cómo quedó la fachada de su casa, por no dar dulces.

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram Naya Fácil | Instagram

Indignada terminó la influencer Naya Fácil con la jugarreta que realizaron sus vecinos en la puerta de su casa durante la noche de Halloween. Esto, porque no hayaron nada mejor que hacerle travesuras y le dejaron la fachada llena de huevos reventados.

PUBLICIDAD

Así lo mostró la propia afectada en su cuenta de Instagram.

“Me estás hueveando… jajajaja se pasaron. En mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, escribió, junto con la foto de los huevos en el frontis de su nueva vivienda.

Camilísima responde con todo a Seba Ramírez por supuesto affaire con Alexis SánchezOpens in new window ]

Además, agregó que estas situaciones no ocurrían en su antigua casa.

“Terrible rascas sí, bueno saberlo jajajá. Ahora me doy cuenta de que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.

Naya Fácil sufre ataque de huevos en Halloween

Finalmente, lamentó que la única casa con “travesuras” fue la de ella, por lo tanto sospechó que podría haber sido planeado contra su persona.

“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, cuestionó.

“No quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, consignó Página 7.

Indignada terminó la influencer Naya Fácil con la jugarreta que realizaron sus vecinos en la puerta de su casa durante la noche de Halloween. Esto, porque no hayaron nada mejor que hacerles travesuras y le dejaron la fachada llena de huevos reventados. 
Así lo mostró la propia afectada en su cuenta de Instagram. 
“Me estás hueveando… jajajaja se pasaron. En mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, escribió.
Además, agregó que estas situaciones no ocurrían en su antigua vivienda. 
“Terrible rascas sí, bueno saberlo jajajá. Ahora me doy cuenta de que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.
Finalmente, lamentó que la única casa con “travesuras” fue la de ella, por lo tanto sospechó que podría haber sido planeado contra ella. 
“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, cuestionó. 
“No quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, sentenció.
Naya Fácil (Rodrigo Mejías)

Tags

Lo Último