Lifestyle

Vota por el mejor regalo culinario [Premios Sabrosía]

El regalo perfecto puede estar en tu cocina. Prepáralo, llévalo en un frasco y añade una cinta. ¡Feliz Navidad con buen sabor!

Regalar no depende de fechas. Cualquier momento es el indicado para festejar a quienes queremos con un detalle sabroso. Es el caso de los regalos culinarios, se pueden hacer en casa, enfrascar, añadir unos detalles decorativos y listo.  Esa misma mermelada que tanto encantó puede ser el obsequio perfecto, con los colores y detalles precisos, más el mejor sabor que la o él festejado merecen.

Para saber qué fue lo más importante para ustedes, igual que otros años, queremos preguntar su opinión y saber: si pudieras escoger el mejor regalo, ¿cuál sería para ti el más destacado? Durante el año 2014 revisamos varias alternativas para todos los paladares. Toma nota de estas ideas y haz que estas fiestas tengan un sentido diferente. ¿Algo rico? ¡Un detalle que se valora!

Aceite de especias con ajo

Tener en casa aceites especiados es muy fácil. Prepáralos para regalar a tus más cercanos, ya que es un básico de cualquier cocina para disfrutar aún más de mejores sabores.

Recomendados

Regalos gourmet para el hombre de la casa

5 tipos de papá. 5 ideas de regalos gourmet en su día, ¡toma nota!

Qué regalar a una mamá gourmet

Si heredaste de tu mamá lo mejor que puede darte, el amor por la cocina, aquí tienes algunas ideas para compensarla por ello en su día.

Prepara dulce de leche almendrado en casa

La confiture du lait con almendras es muy fácil de hacer, ¡encanta con esta versión diferente!

Cómo hacer mermelada de tocino

Otro especial con tocino para disfrutar como botana y a cucharadas. ¡Una delicia!

Pastel de sandía

La próxima vez que alguien celebre su cumpleaños, llega tú con la torta.

Una idea genial para quienes no consumen harina, ¡un postre refrescante!

Vota por el mejor regalo culinario de 2014

Pueden votar hasta el jueves 25 de diciembre; los resultados de los Premios Sabrosía estarán a partir del viernes 26 . ¡Participa!

[polldaddy poll=8528433]

Tags

Lo Último


Te recomendamos