Lifestyle

Hombres de nieve hechos de huevo

Un aperitivo perfecto para las festividades.

La Navidad está cada vez más cerca y no aprovechar la época para hacer todos los platillos decorativos posibles es un error. Si tienes muchas fiestas, reuniones o solamente te sientes con ganas de sorprender a todos en casa, tienes que preparar estos muñecos de nieve.

PUBLICIDAD

En muchos lugares del mundo -específicamente en el hemisferio norte- esta es la época en la que el frío arrasa y la nieve abunda. Si ese no es tu caso, no puedes perderte de la diversión de hacer un muñeco de nieve, aunque no haya nieve. Estos aperitivos son perfectos para hacerlos con niños o como un lunch para compartir en la oficina. Lo mejor es que en realidad no te llevarán mucho tiempo y que, a diferencia de los de nieve, estos sobreviven perfecto al calor.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 6

Ingredientes

  1. 6 huevos cocidos, grandes
  2. 6 huevos cocidos, chicos
  3. Pimienta en granos
  4. 1 zanahoria
  5. 1 palo de brocheta
  6. Pasta sin cocinar
  7. Perejil

Cómo preparar hombres de nieve hechos de huevo

  1.  Hierve los huevos y cuando estén bien cocidos pélalos.
  2.  Pela la zanahoria y corta de cada extremo 6 rebanadas de 1/2 cm de espesor. Éstas serán para hacer el sombrero así que debes tener 6 círculos pequeños y 6 grandes.
  3.  Corta la parte inferior y la parte superior de cada uno de los huevos, para que los muñecos se puedan parar. Introduce el palo de brocheta en el centro de cada uno y en el centro de las zanahorias.
  4.  En el espacio que queda introduce un spaghetti crudo, éste será para mantener todo junto. Corta el pedazo que sobresalga.
  5.  Con la punta del palo haz huecos para los ojos, la nariz y los botones. En cada agujero coloca 1 grano de pimienta y para a nariz utiliza un pedacito de zanahoria.
  6.  Coloca una rama de perejil como si fuera su escoba y listo.

Fuente: roxyskitchen

Tags

Lo Último