Lifestyle

Cómo preparar el paté de zanahorias y nueces

Untable, suave y con el mejor sabor de una mezcla encantadora. Saca las tostadas y prueba este paté vegano. ¡Ideal para picar palitos de verduras!

La maravillas de la cocina vegana pueden ser una tentación para los paladares más carnívoros. Es lo que pasa especialmente con los patés de ingredientes vegetales, porque tienen una textura muy similar a los preparados con carne, pero cuentan con toques tan atractivos como las nueces, albahaca, ajo y el aceite de oliva como otro de los protagonistas.

Este paté es perfecto para compartir en tus próximos encuentros sociales en casa, untando con tostadas, con verduras en palitos, galletas o lo que quieras.

Para retirar la piel de las nueces fácilmente, las puedes dejar reposando en agua caliente (tal cual remojarías las almendras para hacer leche con éstas) y al día siguiente las pelas sin complicaciones. Para esta receta necesitas harto aceite de oliva, aunque debes considerar que las nueces también contienen una alta dosis de aceites que se mezclarán majestuosamente en esta receta que se robará tu corazón culinario.

Ingredientes

  1. 2 zanahorias grandes cocidas
  2. 2 dientes de ajo grandes
  3. aceite de oliva generoso
  4. una tacita de nueces peladas
  5. albahaca fresca y sal

Cómo preparar el paté de zanahorias y nueces

  1. Cocer dos zanahorias limpias con piel. Triturarlas con la batidora y añadirles los ajos, aceite de oliva a gusto, las nueces, la albahaca fresca y la sal.
  2. Este paté tiene que ser untuoso, así que no temas echar bastante aceite de oliva, también tiene que resaltar el ajo, ponerle dos hermosos dientes de ajos o 4 pequeños.

Fuente: Vegetarianismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos