Lifestyle

7 recetas para celebrar el Día del Vegetarianismo

¡Corresponde celebrar comiendo algo rico! En el Día Mundial del Vegetarianismo te contamos de 7 exquisitas recetas para compartir una cocina que va de la mano con este estilo de vida.

¿Por qué es el Día Mundial del Vegtarianismo? Gracias a la iniciativa de la North American Vegetarian Society (NAVS) se conmemora este día en todo el mundo, aprovechando la oportunidad para difundir una vida de la mano de esta dieta e incentivar que otros puedan probar una jornada consumiendo más verduras y frutas, dejando de lado las carnes rojas y blancas.

En Sabrosía sabemos que este tipo de alimentación dista mucho de ser aburrida y sin gracia, al contrario, hemos encontrado exquisitas versiones vegetarianas que pueden ser tentar hasta al paladar más carnívoro de la familia. ¿Te atreves a probar Descubre algunas de las siguientes opciones y festeja una jornada de platos saludables junto a tus fieles comensales.

1.-“Steak” de queso ahumado al horno

Puedes preparar este platillo para compartir al centro de una mesa antes de la cena, pero también funciona como una excelente opción (en sabor, cantidad y proteínas) de plato fuerte vegetariano.

Recomendados

2.-Rápido y simple: ¡prepara un Kebab vegetariano!

Para los amantes de la cocina árabe y la vegetariana, les enseñamos a hacer un kebab sin carne, pero eso sí, ¡Delicioso!

3.-Tarta vegetariana de espinacas y queso ricotta

Esta tarta es una opción ideal, con la cual nadie extrañará la carne en la mesa. Si somos nosotros quienes no consumimos carne, esta también es una buena idea para llevar a las comidas en las que cada quién pone lo suyo, ya que no se derrama y es muy fácil de transportar.

4.-Prepara un sándwich de tofu estilo barbecue

Quizás no exista tal cosa como el sándwich perfecto, pero si les sirve de consuelo este se encuentra bastante cerca y es apto para que coman todos sin importar su estilo de alimentación.

5.-Prepara un pastel de choclo vegetariano

Un pastel que merece ser el plato de todos los paladares. El famoso plato chileno también tiene una versión vegetariana que encantará. ¡Atrévete con nuevos tinte de sabor!

6.- hamburguesas vegetarianas para disfrutar

orque las hamburguesas son una de las preparaciones más requeridas por miles de paladares en el mundo, y aquellos que siguen una dieta vegetariana tienen variadas opciones para festejar con un banquete sabroso y con ingredientes vegetales, traemos una lista llena de nutrientes con ideas para hacer con vegetales y cereales.

7.-Tortitas vegetarianas de elote

Una receta sencilla, rápida y saludable. Si eres amante del maíz, ¡esta opción te encantará!

Tags

Lo Último


Te recomendamos