Lifestyle

Cómo preparar los aperitivos de mariquita

Chinita, mariquita, San Antonio o vaquita de San Antonio, son diversas las formas de denominar a este insecto que, dicen, trae mucha suerte. ¿Por qué no decorar con su forma algunos aperitivos? Con paciencia y algunos ingredientes lograrás la magia.

Cuando tenemos visitas en casa, nos gusta recibir y compartir de la mejor manera y con una mesa que nos conquiste. ¿Qué tal unos aperitivos de mariquitas? Las chinitas son unos insectos que traen suerte, según la leyenda popular, por tanto, ¡saca tus ingredientes y consigue los mejores aperitivos para una velada encantadora!

Ya sea un cumpleaños, una reunión con amigos/as, una fiesta de celebración, entre otros, lo importante es que estos aperitivos serán la sensación y no tendrás que estar horas en la cocina para conseguir esta magnífica forma en tus galletas. Ni tus amistades vegetarianas podrán resistir a este preparado. ¡A disfrutar de la cocina!

Te dejamos los ingredientes que requieres y los pasos a seguir, además de un video -en inglés- donde indican cómo hacer que los tomates cherry, las aceitunas, el queso y las galletas se transformen en un platillo muy especial.

Recomendados

Porciones|36

Ingredientes

  1. 2 oz (57 gramos) de queso crema (puede ser el philadelphia)
  2. 2 cucharadas de crema agria
  3. Colorante de alimentos negro
  4. media cucharadita de cebollino picado
  5. 1/8 cucharadita de sal de ajo
  6. 1/8 cucharadita de perejil fresco picado
  7. 36 galletas de mantequilla
  8. 18 tomates cherry, en cuartos
  9. 18 aceitunas maduras sin hueso
  10. 72 piezas de cebollino fresco, ciboulette (unos 1-1 / 2 pulgadas de largo)

Cómo preparar los aperitivos de mariquita

  1. En un tazón pequeño, bata el queso crema y la crema agria hasta que quede suave. Reservar 1 cucharada a un tazón pequeño y el tinte negro. Mezclar. Coloque teñido mezcla de queso crema en una pequeña bolsa de plástico; dejar de lado.
  2. Añadir el cebollino, sal de ajo y el perejil a la mezcla de queso crema restante. Repartir esta mezcla sobre las galletas. Repartidas en galletas. Cortar los tomates en dos, y luego esa mitad en dos, serán las alas de la mariquita.
  3. Picar las aceitunas en tres partes, a lo ancho. Inserte dos cebolletas en aceitunas, las que harán de antenas. Utilice tintado mezcla de queso crema con manchas de tubería en las alas. Listo.

Fuente: Cute everything

Tags

Lo Último


Te recomendamos