Lifestyle

Cómo preparar las mini pizzas de coliflor

Una versión diferente de una gran favorita. Pruébalas e intenta algo distinto.

Esto es realmente interesante. La pizza es un gran favorito de todos los tiempos, tanto que aún cuando pasan los días, ésta sigue siendo rica.

Pero uno de los grandes problemas es que son muy altas en calorías, comerlas nos produce culpa y sentimientos encontrados. Esta receta es una solución a algunos de estos problemas y es una opción diferente para aquellos que tengan ciertas alergias o que tengan un estilo de vida diferente. Prepáralas y deléitate con esta peculiar, pero rica versión de pizza.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 cabeza de coliflor, grande
  2. 2 huevos
  3. 3 tazas de queso mozzarella, rallado
  4. 1 cucharadita de oregano, seco
  5. 1 cucharadita de albahaca, seca
  6. 2 cucharaditas de polvo de ajo
  7. 1 taza de salsa de tomate
  8. 12 hojas de albahaca, fresca
  9. 1 tomate, picado en 12 rodajas
  10. 1/4 taza de queso parmesano, rallado

Cómo preparar mini pizzas de coliflor

1. En un procesador de alimentos, procesa la colifor hastas que se parezcan migajas. Utiliza 4 tazas y refrigera el resto.
2. Cocina la coliflor en el horno de microondas durante 8 minutos y luego deja que se enfríe durante 10.
3. Agrega huevos, 2 tazas de queso mozzarella, orégano, albahaca, polvo de ajo y combina bien. Pre-calienta el horno a 230 C. Engrasa dos charolas para hornear. Divide la mezcla en 12 bolas y colócalas en las charolas. Aplástalas para formar un estilo de torilla. Hornea durante 15 minutos, hasta que los estén doradas.
4. Sácalas del horno y úntalas con salsa de tomate, colócales unas cuantas hojas de albahaca, un poco del mozzarella, parmesano y una rodaja de tomate.
5. Colócalas de nuevo en el horno y déjalas ahí hasta que el queso se haya derretido y el tomate esté ligeramente, como 5 minutos. Sácalas del horno y deja que se enfríen un poco antes de servirlas.

Fuente: tablespoon

Tags

Lo Último


Te recomendamos