Lifestyle

Cómo preparar las bruschettas a la caprese

Si la ensalada a la caprese es tu mayor debilidad, imagina qué sucederá cuando pruebes las bruschettas al mismo estilo, ¡amor culinario a primera vista!

¿Te enamoraste de las bruschettas? Sí, nos pasa lo mismo, por eso te contamos de esta maravilla que se complementa con los sabores de la ensalada a la caprese, esa preparación con los colores de la bandera italiana, que nos seduce con los suaves sabores del tomate, el queso y la aromática albahaca.

Los pasos son muy simples, ya que el pan baguette colabora con su forma particular, sólo tienes que cortar, agregar un poco de aceite y llevar al horno por uno minutos. Aprovecha el momento para preparar los demás ingredientes y montar la preparación sobre el pan.

Las bruschettas se agradecen en toda situación, especialmente cuando planeas un encuentro con tus amigos y quieres sorprenderlos con un sabor fresco y delicioso. Prueba, también, con este pan de ajo que se complementa con estos ingredientes. ¡Acompaña tu conversaciones con buen sabor!

Recomendados

Tiempo de elaboración| 15 minutos
Dificultad| Fácil
Porciones|8

Ingredientes

  1. 1 pan baguette cortado en rebanadas de 1 centímetro de grosor
  2. 250 gramos de queso mozzarella
  3. 2 tomates
  4. 8 hojas de albahaca frescas chicas
  5. aceite de oliva extra virgen

Cómo preparar las bruschettas a la caprese

  1. Corta el pan, en rebanadas de 1 centímentro de grosor. Calienta una parrilla o también lo puedes hacer en horno eléctrico.
  2. Unta un poco de aceite de oliva a las rebanadas de pan y hornea.
  3. Mientras, corta el queso mozzarela de tal forma que queden del tamaño del pan. Lo mismo con el tomate.
  4. Saca el pan del horno, acomoda una rebanada de queso, una de tomate y una hojita de albahaca. Repite para todas las rebanadas. Sirve.

Fuente: Kiwilimón

Tags

Lo Último


Te recomendamos