Lifestyle

Kanka, una nueva forma de hacer asados

Un invento chileno para quienes gustan disfrutar de una forma diferente de lograr los mejores asados, y en el lugar que quieras.

Las innovaciones merecen reconocimiento, pues un buen invento viene a resolver una necesidad, mejorando nuestra experiencia sobre cierta práctica. Es lo que pasa con Kanka -nombre de origen mapudungün- y los asados, porque este spiedo -refiriéndose a la técnica culinaria de cocinar alimentos haciéndolos girar sobre el fuego-, es una salvación para quienes se deleitan con un buen asado y buscan cualquier lugar para hacerlo.

Este producto chileno reconoce la identidad cultural, inspirándose en la forma de asar ancestral de la Patagonia, donde se hacen asados con la carne y el utensilio en vertical al fuego, aprovechando así una cocción pareja de los alimentos.

¿Cómo funciona?

En pocos pasos lograrás armar este portátil asador.

Recomendados

1.- Clavas la estaca al suelo
2.- Añades el pilar que sostiene el spiedo
3.- Colocas el spiedo con la carne (soporta hasta 6 kilos) y lo conectas a la electricidad o a las pilas AA para que comience a girar. Puedes elegir entre 6 velocidades distintas de giro dependiendo del fuego y del tipo de carne que estés preparando.

Según el gerente general, Fernando Movillo, se trata de una forma de cocción que toma tiempo, pero que sin duda vale la pena, ya que la carne logra un color, textura y sabor mucho mejor que la forma tradicional de hacer asados. Fabricado con materiales de larga duración, como acero inoxidable,  se adapta a cualquier tipo de parrilla o fuente de calor, también permite asar otros alimentos en su práctico soporte, como embutidos, pollos y verduras. Además, el producto tiene garantía, así no paras de hacer asados.

Si deseas conseguir esta disruptiva forma de hacer tus asados, sólo tienes que ingresar a la página de KANKA y hacer la compra on line. En pocos días tendrás en casa uno de estos ejemplares, el que podrás poner a prueba enseguida, luciéndote con la mejor preparación de carne que se ha logrado en tus manos.

El asado perfecto y fácil de preparar es posible, con sólo pocos pasos y garantía. Deja que este producto haga lo propio con la carne y las verduras del asado, tú preocúpate de pasarlo bien.

Coordenadas

Kanka
Valor: CLP$199.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos