Lifestyle

Hamburguesa al estilo New England

Esta hamburguesa sorprenderá y encantará a tu paladar en todos los sentidos.

Lo admito, lectores de Sabrosía, fallé al poner esta receta hasta hoy y no para el día del padre, pero como dicen por ahí, podemos celebrar a nuestros padres todos los días del año;o,  lo que es más, si eres fanático de la carne y las hamburguesas verdaderamente excepcionales, esta seguro te va a encantar.

Esta hamburguesa tiene deliciosos toques dulces que van a conquistar tu paladar al instante, prepárate: queso cheddar, rodajas de manzana, tocino y un poco de jarabe de arce para la carne. ¡Quedará increíble!

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Recomendados

Ingredientes:

  1. 500 gr de carne de res molida
  2. 1/4 taza de jarabe de arce puro, y más para rociar
  3. 4 rodajas gruesas de tocino ahumado
  4. 1 manzana
  5. 4 rebanadas de queso cheddar
  6. 2 bollos de hamburguesa
  7. Sal y pimienta al gusto

Cómo hacer una hamburguesa estilo New England

En un tazón mediano, mezcla la carne, 1/4 de taza del jarabe de arce, y sal y pimienta al gusto. Mezcla bien con las manos. Forma 2 empanadas de carne. Colócalas en el refrigerador.

Cocina el tocino en la parrilla, en una sartén o en el horno. Pela y corta la manzana. Coloca en un tazón pequeño y espolvorea el jugo de limón sobre las rebanadas para evitar que se quemen.

Coloca las rodajas de manzana en la parrilla y cocina durante aproximadamente un minuto por cada lado. Retira y reserva.
Asa las hamburguesas a fuego alto, a su vez después de 3 o 4 minutos y pasar a una parte más fría de la parrilla. Rocía un poco de jarabe de arce sobre las hamburguesas mientras se cocinan. Tostar los panecillos como las hamburguesas se cocinan.
Cuando las hamburguesas estén a tu gusto, toma dos rebanadas de tocino o más y colócalas en la parte superior de cada hamburguesa. Organiza las rodajas de manzana en la parte superior del tocino.

Colocar una rodaja de queso encima de cada hamburguesa, cubre con pan y deja derretir por alrededor de un minuto.
Coloca las hamburguesas en los bollos. ¡Disfruta!

Fuente: Wholefoods market

Tags

Lo Último


Te recomendamos