Lifestyle

Caviar de berenjenas y manzana verde

Deja de lado los prejuicios y ponte a cocinar este caviar para untar tostaditas y ser el centro de atención culinario de tus próximas reuniones con amigos.

Invita a tu comensales a disfrutar de esta preparación y sorpréndelos al notar que este caviar es en realidad una pasta increíble para untar con palitos de verduras o tostaditas recién hechas.

Crea una atractiva atmósfera con suaves bebidas y una entretenida conversación, así la comida se disfruta más y este caviar de berenjenas y manzana verde se transformará en un favorito de tus reuniones. ¿Quién quiere huevitos de salmón si podemos hacer esta mezcla? Pruébala y verás que la magia del sabor comienza en tu cocina.

Ingredientes

  1. Media berenjena mediana
  2. Media manzana verde grande
  3. Aceite de oliva virgen extra
  4. Sal
  5. Pimienta
  6. Tomillo, romero, albahaca, mejorana, al gusto

Cómo preparar el caviar de berenjenas y manzana verde

  1. Abrir la berenjena por la mitad longitudinalmente, hacer cortes en la pulpa con un cuchillo, en forma de aspas, y poner sal y un chorrito de aceite.
  2. Poner al microondas a máxima potencia 4 minutos y comprobar si está asada. Añadir un minuto más si fuera necesario. Dejar enfriar a temperatura ambiente hasta poder manipularla, y extraer la pulpa con una cucharilla.
  3. Ponerla en un bol para batidora, junto con la media manzana pelada, sin pepitas y cortada en trozos. Añadir un chorrito de aceite y batir hasta conseguir una pasta de consistencia cremosa.
  4. Probar, añadir la pimienta y rectificar de sal si fuera necesario, añadir las hierbas aromáticas, batir de nuevo, y servir.
  5. Se puede conservar 2 o 3 días en el frigorífico con una ligera capa de aceite sobre la superficie para preservarla, dentro de un recipiente hermético. Con estos ingredientes tendrás 300 gramos de caviar.

Fuente: Tengo un horno y sé cómo usarlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos