Lifestyle

Regalos gourmet para el hombre de la casa

5 tipos de papá. 5 ideas de regalos gourmet en su día, ¡toma nota!

En España, Bolivia, Uruguay, Honduras y Portugal se acerca el día del padre. ¿Sabes qué le regalarás al tuyo? Si es un amante de la cocina, o de los platillos que tú preparas en ella, la tienes fácil. Ya hemos dado antes algunas ideas para regalar en Navidad y en San Valentín al chef de la casa que podrían servirte, pero aquí tienes otras especiales para papá. Funcionan con abuelos, esposos y novios, ¡toma nota!

Para el papá que lo tiene todo

Aquí entra el mío. Se te pueden ocurrir mil cosas que regalar, algunas muy buenas, pero ya las tiene, obvio. ¿De qué no puedes tener demasiado? ¡Mmm!… buenas botellas. Ya sea que le guste el whisky, el vino, o la cerveza, una o varias botellas de edición limitada o de muy buena calidad te sacarán del apuro. Y no importa si ya la tiene.

Si está fuera de tu presupuesto, una cata de vinos o de cervezas es la opción, unos vasos old fashion, o tarros de cerveza lindos.

Recomendados

Para el papá que se prende con el carbón

Hay una extraña historia de amor entre los hombres y el carbón, y parece que no podemos competir. Sí, es un amor cliché, pero verdadero, como de chico-flick. Un grill tan sofisticado como puedas pagarlo hará muy feliz a esta clase de papá. Si ya tiene uno, un kit de accesorios con todo y delantal le gustará mucho. La mitad del chiste del grill son los invitados y hay que verse bien. Si no tiene espacio y sueña con un grill, hay parrillas de acero que simulan un asador pero se usa en la estufa, para todos hay.

Para el papá forever young

Si tu papá es de aquellos que no crecieron, le gusta jugar y construir, existen juegos de mesa especiales para foodies: Foodie Fight y Wasabi son los más populares. Además, algunos de los juegos clásicos como Scrabble y Mystery tienen edición gourmet.

Imanes divertidos para el refrigerador, utensilios de cocina de Star Wars o un delantal de los Pollos Hermanos son otras opciones para él. También se organizan “cenas misterio” en las que una obra de teatro se lleva a cabo a lo largo de la velada y al final los comensales deben adivinar quién es el asesino, ¡averigua si hay alguna en tu ciudad a la que puedas invitarlo!

Para el papá lector

Si le gusta cocinar, pero no es tan bueno, no le digas: mejor regálale un libro de recetas. Hay algunos especializados en un ingrediente, averigua cuál es su preferido y básate en eso. También uno sobre la historia de su bebida preferida: café, cerveza, ron te hará quedar muy bien.

Para el papá gourmet gourmand

Este es al que no le gusta cocinar, ¡pero sí comer! Busca recetas que le hayan gustado anteriormente o que contengan sus ingredientes preferidos y crea todo un menú especial en su día. Desde la entrada hasta el postre y el café, piensa en cada detalle.

Una clásica canasta con sus dulces favoritos (o una versión para diabéticos si ya no le dan permiso de comerlos) también es un buen regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos