Lifestyle

Cómo preparar un desayuno vegetariano integral

Ideal para un brunch este desayuno será la mejor sorpresa para encantar en este fin de semana. ¿Lo prefieres en la cena? Cambia algunos ingredientes y sigue fascinando.

Si pensamos en perfección, este platillos se ha ganado todas las condecoraciones, además es un brunch fascinante que se prepara en pocos minutos y que puede ser mejor a la hora de la cena. Todas las alternativas dispuestas para disfrutar de un preparado que maravillará paladares.

PUBLICIDAD

Si quieres transformar esta maravilla en una cena sin los huevos solo debes utilizar 750 gramos de patatas y 400 gramos de champiñones. Cocine como se indica en la receta y espolvoree 125 gramos de queso cheddar sobre las verduras cuando queden 10 minutos para que concluya el horneado.

Tiempo de elaboración| 55 minutos
Personas|4

Ingredientes

  1. 500 gramos de patatas cocidas cortadas en dados
  2. 4 cucharadas de aceite de oliva
  3. una ramita de tomillo
  4. 250 gramos de champiñones
  5. 12 tomates cherry
  6. 4 huevos
  7. sal y pimienta negra
  8. 2 cucharadas de perejil picado para aderezar
  9. tostadas con mantequilla para servir

Cómo preparar un desayuno vegetariano integral

  1. Ponga los dados de patatas en el fondo de una fuente para hornear. Rocíelos con la mitad del aceite de oliva y esparza las ramitas de tomillo por encima. Salpimente, 10 minutos a 220°C.
  2. Remueva bien los dados de patata y luego añada los champiñones . Hornee durante 10 minutos. Agregue los tomates y hornee otros 10 minutos.
  3. Forme cuatro huecos entre las verduras y romper con cuidado un huevo en cada uno de ellos. Hornee por 3 a 4 minutos, hasta que los huevos estén cocidos. Aderece con perejil y sírvalo directamente de la bandeja con tostadas y mantequilla.

Fuente: 200 recetas vegetarianas BLUME

Foto referencia.

Tags

Lo Último