Lifestyle

Suma salud reemplazando la mayonesa por una palta

Intenta con esta rica forma de reemplazar la mayonesa en tu comida, una forma saludable de seguir una dieta alimenticia libre de calorías innecesarias.

Tienes un sándwich exquisito frete a ti, con una fresca cama de lechugas, rebanadas de jugosos tomates, unos palmitos y una rebanada de queso fresco. Pero, sientes que hace falta algo, ¿mayonesa?…¡Espera! Antes de caer en la aceitosa tentación, te invitamos a probar con palta (aguacate) y probar una nueva fórmula que sumará salud a tu organismo.

  1. Para conseguir la cremosidad necesaria que gusta al paladar, la palta cuenta con aceites naturales que darán el toque que tu sándwich necesita, sin una sobrecarga de calorías.
  2. Una opción en tomar la plata, molerla muy bien y aplicarla al pan, también se puede cortar en láminas delgadas. El aguacate es uno de los alimentos más alcalinos y ayuda a disminuir el colesterol malo.
  3. No sólo dará mucho sabor a tu sándwich preferido, las paltas son una excelente fuente de vitamina E, esencial para una piel y cabellos sanos.
  4. Si no te convence, intenta simulando el sabor de la mayonesa, agregando un poco de sal y limón, si quieres también un poco de ajo.
  5. La alternativa que más se utiliza es preparar una pasta con la palta y un yogurt natural, siendo un ejemplar ideal para aderezar ensaladas y otras comidas.

Prueba estas opciones que son más saludables, e integra nuevas prácticas culinarias a tu día. ¡A cocinar!
Fuente: Cocina 33

Tags

Lo Último


Te recomendamos