Lifestyle

Aceite de especias con ajo es el mejor regalo culinario [Premios Sabrosía]

Porque el mejor regalo que puedes hacer está en tu cocina. ¡Prepáralo y obsequia un mundo de sabor!

Si tu familia y amigos también disfrutan del noble arte de la cocina, ¿por qué no regalar algo que salga de ésta? Los regalos culinarios son bien apreciados por quienes saben apreciar los buenos sabores.

Los aceites, mermeladas y salsas las puedes guardar en frascos previamente esterilizados, bien adornados y hacer un genial regalo para las fiestas, cumpleaños, entre otras tantas ocasiones de festejo.

En los premios Sabrosía 2014 no podíamos dejar de buscar la mejor alternativa en esta categoría; buscamos algunas opciones y te pedimos a ti, estimada/o comensal, que nos ayudaras a escoger. Podías elegir entre algunos regalos gourmet para el hombre de la casa, qué regalar a una mamá gourmet, dulce de leche almendrado hecho en casa, mermelada de tocino, el pastel de sandía y el aceite de especias y ajo.

¡No podía ser de otra forma! No pasa desapercibido, le da un toque aromático a la comida y emulsiona los ingredientes. Así fue como el aceite de especias y ajo se ganó el respeto de los paladares y se quedó con el trono de ser el mejor regalo culinario de este 2014. Tenlo presente para preparar y regalar en cualquier ocasión. Tus amigos/as, amantes de la cocina, sabrán cómo agradecerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos