Lifestyle

Cura la resaca con jugo de pepino, manzana y menta

Si estas fiestas te han dejado sintiéndote un poco mal, tenemos algo que te ayudará a salir del mal paso para seguir disfrutando de estos días de convivencia.

Son épocas de fiestas y alegría, pero también de excesos. Después de una buena fiesta, siempre se presenta. La infalible, terrible, la que no perdona: la resaca, curda, cruda. Todo mundo tiene un remedio para ella, la verdad es que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a que te sientas mejor.

PUBLICIDAD

Lo mal que te sientes se debe casi a una sola cosa: la deshidratación. Así que te tenemos un jugo que te ayudará a ponerte en pie y seguir pasando unos lindos días con tus seres queridos. Es un jugo con pepino, manzana y menta.

Los pepinos son un diurético, lo que ayuda a reducir la retención de agua. Contienen una encima llamada erepsina que ayuda a digerir las proteínas y es compatible con riñones sanos. Una gran parte de su nutrición está realmente en su piel, que contiene silicio y clorofila (que ayudan con el pelo, uñas y piel). Además, los pepinos son ridículamente bajos en calorías, muy alcalino, con mucha energía, y muy hidratante.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 2-3 pepinos orgánicos, grandes
  2. 2 manzanas
  3. 1/4 de betabel o un puñado de fresas orgánicas (opcional, es para dar color)
  4. Menta orgánica, al gusto

Cómo hacer un jugo súper rehidrante

Si tienes una juguera, tu labor será sencilla. De no contar con una, vas a requerir de cortar todos los ingredientes en pequeños pedazos y licuar finamente para que quede uniforme y refrescante.

Fuente: Colorful palate

Tags

Lo Último