Lifestyle

Margaritas de arándano

¿Quieres darle un giro interesante y navideño a las “típicas margaritas”? Aquí hay una opción genial, refrescante y muy ad hoc a la temporada.

Empezamos bien el día con un desayuno detox, pero eso no significa que no podamos festejar, de hecho me atrevería a decir que todo lo contrario. Creo que ya les habíamos platicado que en realidad las margaritas nos tienen un poco cansados y que para en verdad disfrutarlas necesitan al menos un pequeño twist.

Y esta margarita tiene un gran twist al estilo navideño con una de las frutas consentidas de la temporada: los arándanos. Reyes de los antioxidantes y además buenos para las infecciones en vías urinarias, probablemente si la tomas con medida, esta bebida te puede hacer bastante bien.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 8

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 1/2 tazas de arándanos frescos
  2. 1/2 taza de azúcar
  3. 2 cucharadita de ralladura de naranja finamente rallada
  4. 2 cucharadita de sal
  5. 1 cucharada de azúcar
  6. 3 cucharadas de chile en polvo
  7. 2 rodajas de limón, además de 4 oz de jugo de limón fresco
  8. 270 ml de jugo de naranja natural
  9. 255ml de tequila

Cómo hacer margaritas de arándano

Para esta rica bebida, primero tenemos que hacer la mermelada. En una cacerola mediana, coloca los arándanos, el azúcar, 4 cucharadas de jugo de naranja, y 1/2 taza de agua a hervir. Reduce el fuego a fuego lento, revolviendo ocasionalmente hasta que la mermelada esté espesa. Esto tomará cerca de 30-40 minutos. Mezcla la ralladura de naranja y dejar enfriar.

Para el montaje, coloca, sal azúcar y chile en un plato. Frota las orillas de los vasos para servir con rodajas de limón, sumerje cada vidrio en la mezcla y llenar vasos con hielo.

Para cada cóctel combina 1 cucharada de jugo de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de naranja, 2 cucharadas y media de tequila, y 2 cucharadas de la mermelada de arándanos en una coctelera. Llena con hielo y agita hasta que el exterior esté frío. Cuela y sirve en uno de los vasos preparados.

Fuente: Dishingupthedirt

Tags

Lo Último


Te recomendamos