Lifestyle

Costillar de cordero con perejil

Un platillo que puede abrir el telón en alguna cena de las fiestas de fin de año, tal como lo hace la abuela para encantar a la familia en base a la buena mesa.

Se acercan las fiestas de fin de año, fechas especiales para compartir con amigos y familiares, deseando que el próximo año esté cargado de mejores experiencias. Para la abuela, las fiestas de fin de año son regalar amor a través de sus comidas. Sí, tal cual. Un buen menú cargado de cariño culinario, donde la variedad y el sabor son los tintes principales.

Entre aquellos apetecidos ejemplares, está el exquisito costillar de cordero con perejil, acompañado de arroz o papas, todo bien degustado con un seductor vino.

Dale un oportunidad en tu cocina y disfruta con las buenas ideas que la abuela nos ha dejado de herencia culinaria.

Recomendados

Tiempo de elaboración|50 minutos
Dificultad|Alta
Personas|8

Ingredientes

  1. 1/3 de taza de pan molido de baguette
  2. 1/2 taza de perejil picado
  3. ajo picado
  4. 1 echallot picados (cebollas pequeñas)
  5. 3 cucharadas de mantequilla
  6. 1 cucharadita de mostaza en polvo
  7. pimienta cayena
  8. 4 costillas de cordero

Cómo preparar un costillas de cordero con perejil

  1. Precalentar el horno a 150 °c. Poner el pan en una fuente  y meterlo al horno para secarlo. Vigilar para que no se dore.
  2. Revolver el ajo, pan, echalot y perejil. Derretir la mantequilla y agregarle la mostaza en polvo y la pimienta cayena.
  3. Sazonar el costillar con sal y pimienta. Untarlo con la mantequilla y ponerle la mezcla de perejil en los dos lados del costillar.
  4. Sellar las costillas en un sartén (3 minutos por cada lado) y luego poner en el horno en una charola por 20 minutos hasta que se cosan a termino medio.
  5. Una vez que estén listas, sacar del horno y tapar con papel aluminio. Dejar reposar 10 minutos para evitar que se le salgan los jugos.
  6. Cortar las costillas y servir acompañadas de papas y gelatina de menta.

Fuente: Kiwilimón

Tags

Lo Último


Te recomendamos