Lifestyle

App para escoger el vino ad hoc con la comida

Argentinos/as cuentan con Vinómanos, una app que les ayudará a escoger el mejor vino según la situación en que estén, sea esta una cita o una reunión familiar, además de la comida que se va a compartir.

En Argentina saben de buenos platos de comida, esos que se disfrutan en buena compañía, que se hacen con la tradición y calidad de su extensa y tentadora carta de sabores. Pero, ¿qué vino elegir en cada ocasión? La angustia y el desconcierto han terminado para los argentinos, porque ha llegado “Vinómanos”, una app que será el  gusto y olfato a la hora de escoger el vino apropiado para una cita romántica, por ejemplo.

Con la creación de esta aplicación, disponible para dispositivos móviles, las horas de espera en torno a una carta de vinos ha llegado a su fin, porque esta app fue diseñada con el basto conocimiento del sommelier Alejandro Iglesias y el periodista especializado en esta bebida, Joaquín Hidalgo. Los datos están ordenados según sea la ocasión en la que te encuentres, una fiesta, un almuerzo familiar, una cita; considerando el plato de fondo y destacando la necesaria relación precio-calidad, entre otras categorías.

Los creadores manifestaron que todo vino argentino se encuentra incorporado en esta app-guía, por tanto la variedad es amplia, así como los gustos y situaciones de cada persona que haga la consulta respectiva.

Recomendados

Vinómanos es una aplicación gratuita -incluye publicidad- en la que sus usuarios/as podrán calificar el contenido y encontrarse con datos relativos a esta exquisita y seductora bebida.

Fuente: La Razón

Tags

Lo Último


Te recomendamos