Lifestyle

Nuevo pisco The Essence of Muscat ultra premium

Las uvas con que se produce este destilado se encuentran en las zonas altas del Valle del Huasco.

En lo que constituye una de sus innovaciones más relevantes del año y el ingreso de un nuevo pisco ultra premium a una categoría cada vez más relevante para la industria pisquera chilena, Cooperativa Capel presentó el nuevo Alto del Carmen “The Essence of Muscat”.

PUBLICIDAD

Presentado en una delicada y transparente botella, el pisco ultra premium Alto del Carmen “The Essence of Muscat” nace de la sección de uvas moscatel de la zona alta del Valle del Huasco. Se trata de un ensamblaje de 3 tipos de destilación. El primero es una destilación del corazón que busca intensas notas a moscatel. El segundo, es una doble destilación que busca la elegancia y el tercer componente es una triple destilación que busca la pureza. Es decir, moscatel, elegancia y pureza”.

Otro aspecto a destacar es la zona donde se producen las uvas que dan origen a TheEssence of Muscat. En zona alta del Valle del Huasco se encuentra la localidad de Alto del Carmen, donde se seleccionan uvas moscatel Rosada y Alejandría que posee un carácter inigualado. Estas uvas producto de su altura, sus suelos, la pureza del agua y sus agricultores dan un sello especial, que es recogido en este producto que se suma al portafolio de piscos Alto del Carmen.

Roberto Salinas, gerente general de Cooperativa Capel, destaca que “sin duda el lanzamiento de un nuevo pisco constituye un gran desafío, pero tenemos confianza que participará en una categoría que cada vez cobra más relevancia en Chile y que será bien recibido. Alto del Carmen The Essence of Muscat se suma a la familia de piscos ultra premium de nuestra Cooperativa y pasa a ocupar un sitial de importancia en nuestro catalogo tanto a nivel nacional como internacional”.

Expresión del Pisco Alto de Carmen The Essence of Muscat a 40°G.L.
Color:Transparente, brillante y límpido.
Aroma: Es moscatel elegante, limpio y sutil. Con notas dulces, a frutales cítricas y flores de azahar.
Boca:Es suave, terciopelo dulce y moscatel maduro. Es elegante, fresco y consistente de gran pureza. Con un final de boca largo y persistente.
Forma de consumo: Es un producto para beberlo solo. También, es un gran Pisco para la coctelería. Su temperatura de servicio es muy frío. Marida muy bien con frutos del mar.
Dónde se comercializará: Tiendas especializadas (CAV, Vinoteca y tiendas especializadas), supermercados que manejan este tipo de productos, pubs, bares y restaurantes.
Valor a público final: $34.990

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último