Lifestyle

Huesos merengue para tu postre en halloween

“De postre tenemos unos ricos huesitos bañados en sangre”. Haga de estos días los más terroríficos, especialmente con este postre encantador.

¡Boo!¿Se sirve un huesito? Sí, porque es una rica propuesta que encantará a todos y todas en este halloween (o en cualquier otra fecha donde comer divertido sea una opción).

Otra preparación terrorífica para cocinar y compartir en esta fecha, imagen que se puede intensificar en terror considerando el consejo que se desprende desde el sitio Hogar útil: bañar los huesos con mermelada de fresas o frambuesas para hacer la similitud con la sangre. ¡Qué lindo plato!

Sirve este plato con algún rico jugo en un vaso de momia. ¿Por qué no?

Recomendados

Ingredientes

  1. 6 claras de huevo
  2. 300 gr de azúcar glas (o azúcar flor)
  3. una pizca de sal
  4. zumo de medio limón

Cómo hacer los huesos merengue

  1. Con la batidora de varillas, monta las claras a punto de nieve junto con la sal y el zumo de limón. Después, añade el azúcar poco a poco, sin dejar de batir.
  2. Pon el merengue en una manga pastelera de boquilla grande.
  3. Coloca papel de hornear sobre una bandeja y pon el merengue encima dándole forma de hueso. Dale forma en un solo movimiento: empieza por un extremo del hueso, sigue por la parte alargada y termina por el otro extremo. De esta forma, evitarás que se rompan.
  4. Hornea en el horno precalentado a 100ºC durante 1 hora aproximadamente, hasta que el merengue esté seco y sin brillo. Deja enfriar y sirve.

Un consejo terrorífico

Puedes servir los huesos de merengue con un poco de mermelada de fresa o mermelada de frutos del bosque por encima, imitando a la sangre.

Fuente: Hogar útil

Tags

Lo Último


Te recomendamos