Lifestyle

Hot Dogs de momia

¿Buscando los bocadillos perfectos para tu fiesta de Halloween? Aquí tenemos una genial sugerencia muy fácil de preparar.

Una de las mayores festividades de otoño es el famoso Halloween, fecha en la que es siempre bueno sacar tu creatividad para dar las mejores fiestas temáticas y de disfraces. Y claro, una festividad de este tipo no pueden faltar las botanas temáticas.

Les voy a ser honesta: soy un poco novata en eso de hacer fiestas. Cuando en julio me organicé una de cumpleaños, yo quería encargarme de hacer todo. Sin darme cuenta que en realidad era muchísimo trabajo. Más cuando se quiere hacer algo muy detallado.

Sin embargo, las botanas temáticas no las venden ya hechas, y si lo hacen son carísimas, por lo que hay que siempre mantener el equilibrio: quieres botanas que luzcan, y que sean ser fáciles y rápidas de hacer.

Recomendados

Combinando esos dos factores, les traemos una genial receta: hot dogs de momia. Muy sencillos de hacer, y lucirán geniales en esa mesa llena de botanas para tus amigos e invitados. Aquí te dejamos la rápida receta:

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 6

Ingredientes

  1. 12 Salchichas
  2. 1 lata de masa para palitos de pan, o pizza
  3. Mantequilla
  4. Y un poco de mostaza

Cómo hacer Hot Dogs de momia

Precalienta el horno a 200 grados. Estira la masa y una vez que esté bien amasada, córtala en tiras delgadas. Con esas tiras, vas a envolver las salchichas, de manera dispareja y dejando algunos huequitos. Cúbrela casi en su totalidad, pero asegúrate de que las líneas entre un pliegue y otro de masa queden aún visibles. Una vez que todas las salchichas se encuentren listas, colócalas en una bandeja para hornear engrasada o con papel encerado.

Déjalos hornear durante 10 a 15 minutos y luego cepíllalos con mantequilla (opcional, pero le da un sabor adicional genial). Agrega los dos ojitos de las momias con la mostaza. Será mucho más sencillo que queden como quieres si utilizas un mondadientes.

¡Y listo! Tu botana está lista para asustar a todos tus invitados. Pero, a la vez para atraerlos intensamente hacia la mesa de las delicias. Estén pendientes porque les traeremos más recetas de Halloween y día de muertos próximamente.

Fuente: Rainning hot coupons

Tags

Lo Último


Te recomendamos