Lifestyle

Deliciosos molletes vegetarianos con chorizo

Si quieres agregar algo nuevo a esos ricos molletes mañaneros, checa esta deliciosa receta totalmente apta para vegetarianos que te encantará

El pan comido es un lugar de ensueño, para vegetarianos y gente que gusta de comer delicioso, o sea, para todos. Y es que no hay nada como comer sano y a la vez delicioso (porque no son cosas contradictorias).

Y nada como hacerlo en un lugar agradable y acogedor como este restaurante que en verdad llena de vida toda la cuadra con sus representativos muros de rayas verde, crema y café.

En esta ocasión, nos compartieron la receta de sus ricos molletes vegetarianos. Y los molletes son un platillo especial, porque son deliciosos y sencillos, cualquiera los puede preparar en casa, pero siempre es bueno darles ese toque especial y diferente. Ahí es donde entraron los creativos del Pan comido para darle ese toque de creatividad añadiendo un delicioso elemento: chorizo vegetariano. Este lo puedes conseguir en tiendas vegetarianas y naturistas y normalmente está elaborado a base de soya.

Recomendados

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. Pan
  2. Frijoles refritos
  3. chorizo vegetariano
  4. Pico de gallo

Cómo hacer molletes vegetarianos con chorizo

Primero, es necesario elegir el pan y cortarlo por la mitad.

Lo siguiente es untar los panes de mantequilla y ponerlos a freír al sartén o a la plancha.

Una vez que la mantequilla se derrita, agrega los frijoles y coloca el chorizo en el sartén. Mientras calientas todo.

Finalmente, cubre los frijoles con el chorizo y este con el queso y colócalos en el horno tostador para que todo se integre bien. Déjalos ahí hasta que el queso se derrita.

Esta receta es otra reinvención del chef Juan Carstensen, uno de los creadores del pan comido. Una que además, cabe aquí mencionar, sólo se sirve durante el desayuno (que en el pan comido es antes de la 1 de la tarde). No olvides acompañarlos de una rica salsa pico de gallo.

El Pan Comido

Restaurante vegetariano.
Colonia Roma: Tonalá s/n Entre Álvaro Obregón y Chihuahua.
Tel: 43984366.
Colonia Anzures: Leibnitz 117, local tres.
Tel: 63860192.

Prepara un sandwich vegetariano

Tags

Lo Último


Te recomendamos