Lifestyle

Cómo preparar unos mini brownies

Si decir “necesito algo dulce” es algo propio de tu vocabulario diario, te dejamos con una receta de mini brownies ideales para acabar con ese imperiosos deseo culinario.

¡La belleza hecha brownie! Sí, es que si hay una mezcla exquisita en el mundo de la gastronomía es la danza de las almendras, el chocolate y la mermelada. Nada, pero nada malo puede salir de ahí (a menos que te los comas todos de una vez y te duela el estómago, pero ese es otro tema).

PUBLICIDAD

Ideales para esa imperiosa necesidad de algo rico y dulce que calme la ansiedad y que eleve el ánimo como sólo éstas preparaciones saben hacerlo.

Disfruta de unos mini brownie en casa y llena los rostros de una dulce sonrisa acompañando el té de la tarde con estas hermosuras de la cocina.

Tiempo de elaboración|30 minutos
Dificultad|Fácil
Porciones|60

Ingredientes

  1. 250g de manteca, a temperatura ambiente
  2. 190g de azúcar
  3. 6 huevos, separados
  4. 100g de almendras molidas
  5. 100g de harina
  6. 200g de chocolate amargo, cortado en cubos
  7. mermelada
  8. chocolate cobertura derretido

Cómo preparar mini brownies

  1. Precalentar el horno a 200°C (moderado/fuerte).
  2. En un bowl grande, batir las claras a nieve. Reservar. En un bowl aparte, batir la manteca con el azúcar hasta que esté bien cremosao, y luego añadir las yemas.
  3. Derretir el chocolate con un poquito de agua en una olla a fuego bajo, luego agregar la manteca a la mezcla. Añadir las almendras y la harina. Mezclar bien hasta que se hayan integrado bien. Luego añadir en forma envolvente las claras.
  4. Verter la preparación en una fuente rectangular forrada con papel manteca. Llevar al horno por 10 minutos en el estante más bajo del horno, ésto va a ayudar a que queden crocantes por fuera y húmedos por dentro.
  5. Dejar enfriar por un momento y luego cortarlos en cuadrados. Untar un cuadrado con mermelada y luego cubrir con otro cuadrado. Bañarlos con chocolate derretido, y dejar que se seque el chocolate antes de guardar.

Fuente: Allrecipes

Tags

Lo Último