Lifestyle

Arroz verde al tequila

Una deliciosa variación para ese rico arroz que tanto te gusta, dale ese toque extra con un poco de tu bebida mexicana consentida: el tequila.

El tequila es una de esas bebidas mexicanas muy conocidas y muy deseadas de forma internacional por su sabor fuerte y profundo. Pero no es de sorprender que tal como el vino, se lleva bastante bien con la comida.

PUBLICIDAD

La verdad es que cuando empezamos a interesarnos por este tema, no sabíamos bien por dónde empezar, pero la verdad es que nuestros amigos de Tequila cabrito parecen tener una fuente inagotable de deliciosas recetas que llevan este codiciado licor.

Ahora, pasamos de los platos fuertes a las guarniciones, y una muy mexicana con la que nos encanta acompañar de todo: el arroz. Esta vez, le damos un toque muy diferente al agregar tequila. Pero mejor prepárenlo y cuéntennos qué les parece.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1 taza de arroz ya cocinado
  2. 1 taza de salsa verde
  3. 10 cucharadas de tequila o la cantidad que gustes
  4. 1/2 taza de chícharos cocidos
  5. Tiritas de tortilla fritas en aceite para decorar

Cómo hacer arroz al tequila

Mezcla el tequila con la salsa verde. Y aparte, combina el arroz con los chícharos, una vez integrados agrega la salsa con tequila y revuelve bien de nuevo.

Calienta y prueba el arroz para ver si la cantidad de tequila es la adecuada para ti. Sirve y decora con las tiritas de tequila.

Más de tequila en Sabrosía:

Camarones al tequila
Fajitas borrachas
Cómo elegir un buen tequila
El tequila y los postres

Fuente: Cocina y recetas

Tags

Lo Último